bitlife
Imagen vía Candywriter

Mike is Magical Challenge es la misión más nueva de BitLife. Presenta a los jugadores múltiples tareas que deben completar con una limitación de tiempo que se cierne sobre sus cabezas. Es un desafío complicado, pero los jugadores pueden lograrlo después de comenzar una nueva vida.

Necesitas completar cinco tareas para terminar el desafío. Estamos enumerando las tareas a continuación para su conveniencia.

  • Nacer en Tampa
  • Conviértete en un stripper masculino durante 15 años.
  • Baila en un club nocturno más de 15 veces
  • Hacer tres tipos diferentes de drogas
  • Deja de pelar para convertirte en carpintero

En esta guía, lo guiaremos a través de cada tarea y lo ayudaremos a completar el desafío fácilmente.

Relacionado: Bitlife: Cómo agregar ciudades y personas personalizadas

Cómo completar Mike es un desafío mágico en Bitlife

Este desafío requiere que seas un personaje masculino. Comienza tu vida como un personaje masculino en Tampa, que es una de las muchas ciudades de los Estados Unidos.

El siguiente paso importante es progresar aumentando la apariencia y la salud de tu personaje. Esto te permitirá convertirte en un stripper masculino, que es la siguiente tarea en la lista. Incorpore actividades saludables como caminar, hacer ejercicio y elegir una buena dieta. También tendrás que usar la peluquería para arreglar a tu personaje con regularidad. Una vez que se sienta listo, consulte la sección de trabajos de tiempo completo para trabajos de stripper. Una vez que consigues un trabajo, tienes que seguir trabajando durante 15 años.

Para bailar en una discoteca más de 15 veces, debes visitar la sección de Actividades. Súbete a Nightclub hacia el final de la lista. Puedes visitar diferentes discotecas y bailar, repite la acción más de 15 veces.

Mientras esté en los clubes nocturnos, deberá consumir tres tipos diferentes de drogas para completar la siguiente tarea. Existe una gran posibilidad de conseguir drogas mientras estás de fiesta. Elige las drogas sabiamente ya que algunas de ellas pueden dañar la salud de tu personaje.

El siguiente paso es dejar tu trabajo como stripper y convertirte en carpintero. Visite la sección Ocupación y seleccione el rol. A veces, no aparecen todas las ocupaciones, por lo que debe verificar después de volver a abrir el juego.

Ahí tienes Complete todas las tareas anteriores con esta sencilla guía para terminar el desafío en BitLife.