Menú principal de World of Tanks Blitz
Captura de pantalla de GJ / WarGaming

Bombardeo de World of Tanks es un juego de tanques de acción de ritmo rápido y gratuito en el que equipos de tanques se enfrentan en una guerra dramática. Con cientos de tanques disponibles, los jugadores tienen muchas opciones. Pero para participar, necesitarás tanques. Los jugadores deben ser inteligentes al comprar y vender sus tanques, pero no siempre está claro cómo hacer estas cosas de manera efectiva. Aquí está su guía para comprar y vender tanques en World of Tanks Blitz.

Cómo comprar tanques en World of Tanks Blitz

Comprar tanques es simple pero puede ser muy costoso. En el lado izquierdo de la pantalla hay un menú vertical que es tu forma principal de navegar por el juego. Más arriba en el menú hay un botón que parece tres ramas, justo debajo del correo. Al abrir este menú, se abrirán todos los tanques del juego, presentados a través de árboles tecnológicos divididos entre su nación.

Para cada sucursal, debe comenzar desde el principio, en su tanque de nivel 1. Estos tanques son todos gratuitos. Entonces, si el tanque que realmente desea es el nivel 7 de la línea japonesa, entonces tendrá que ponerse a trabajar y avanzar.

tienda de tanques en World of Tanks Blitz
Captura de pantalla de GJ / WarGaming

Cuando se trata de comprar tanques más adelante en la misma línea, debes desbloquearlos progresando en el árbol tecnológico usando la XP de cada tanque obtenida en la batalla. Una vez que se haya desbloqueado el siguiente nivel del tanque, debe comprarlo con créditos.

Es costoso y requiere molienda, pero cualquier tanque que haya desbloqueado puede investigarse y luego comprarse haciendo clic en ellos en los árboles tecnológicos y presionando ‘comprar’ o ‘buscar’ en la parte inferior derecha.

Relacionado: Cómo canjear códigos en World of Tanks Blitz

Cómo vender tanques en World of Tanks Blitz

Vender es, afortunadamente, mucho más fácil que comprar, pero no se le recompensará tanto como cuando compró el vehículo.

Para liberar espacio en su garaje, puede valer la pena vender vehículos que ya no usa o que se han vuelto redundantes. Para hacer esto, simplemente seleccione el tanque y vaya a su menú de actualizaciones. Haga clic en el perfil del tanque en el cuadrado. El botón en la parte inferior derecha cambiará de ‘comprar’ a ‘vender’.

Siempre que esté seguro, puede hacer clic en «vender» nuevamente para recuperar su dinero y vender el vehículo de forma permanente.

vender tanque en World of Tanks Blitz
Captura de pantalla de GJ / WarGaming

Si necesita espacio adicional en el garaje, puede hacerlo a través de la tienda en la parte superior derecha, usando oro o créditos.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de World of Tanks Blitz.