bestia gohan
Imagen vía Toei Animation

Si bien Goku es el combatiente más poderoso y hábil de toda la serie Dragon Ball, se ha insinuado repetidamente que su hijo Gohan tiene un potencial sin explotar que podría superarlo. Mostró una chispa de ese potencial en la película Dragon Ball Super: Super Heroes, y puedes verlo por ti mismo en All Star Tower Defense. He aquí cómo hacer que Beast Gohan entre All Star Tower Defense.

Cómo conseguir a Beast Gohan en All Star Tower Defense

Beast Gohan, conocido como Kogan Adult (BEAST) en All Star Tower Defense, es una unidad de 7 estrellas extremadamente poderosa. Tanto él como otras unidades en la categoría Raging Power obtienen un aumento del 20% en sus estadísticas de ataque después de cada ola, y se vuelven cada vez más fuertes a medida que avanza el juego.

Relacionado: Todos los códigos de Star Tower Defense

Para obtener a Kogan Adult (BEAST) en All Star Tower Defense, primero deberá invocar una forma de Kogan Adult de nivel inferior y luego evolucionarlo varios pasos hasta que alcance su forma BESTIA. Tomará un poco de suerte y muchos recursos, pero la recompensa vale la pena.

Bestia de invocación y evolución Gohan

logotipo de defensa de la torre de todas las estrellas
Imagen a través de juegos de arriba hacia abajo

La primera pieza de la ecuación es Kogan Adult (Supa II). Esta forma de Kogan Adulto se puede obtener tirando en el primer estandarte de la Invocación especial, en la que es uno de los tirones destacados. Por supuesto, sus probabilidades de obtener cualquier atracción destacada en las Invocaciones especiales son solo del 1.5%, así que prepárese para desembolsar una lote de polvo de estrellas.

Una vez que tenga un Kogan Adult (Supa II), el siguiente paso es convertirlo en Kogan Adult (Ultimate). Además del Kogan Adult (Supa II), también necesitarás las siguientes unidades en cubierta para sacrificar:

  • 2 Kogan
  • 2 fuerte soldado alienígena
  • 2 Fuerte soldado alienígena II
  • 2 Soldado alienígena fuerte III

Una vez que lo hayas convertido en Kogan Adult (Ultimate), el paso final es otra evolución, esta vez en Kogan Adult (BEAST). Para que esta evolución suceda, necesitarás las siguientes unidades, sin incluir el Kogan Adult (Ultimate):

  • 22 pendiente
  • 2 fuerte soldado alienígena
  • 2 Fuerte soldado alienígena II
  • 2 Soldado alienígena fuerte III

Continúe con esa última evolución, y felicidades, tiene un Kogan Adult (BEAST), más conocido como Beast Gohan. Afortunadamente, solo es una bestia en el sentido metafórico, a diferencia de cuando se convirtió en una bestia literal cuando era niño.