Imagen a través de los juegos de Lilith

Los nuevos personajes siempre son parte de la diversión que puedes esperar cuando comienzas a jugar un nuevo juego de rol en línea. Dislyte es un juego de rol en línea móvil de Lilith Games que presenta representaciones elegantes y coloridas de seres divinos musicales basados ​​en diferentes mitologías. El juego de rol con infusión de música, al igual que lo hizo SMITE para los juegos de campo de batalla, toma seres míticos como Odín, Anubis y Nezha con nuevos diseños influyentes. En Dislyte se llaman Espers y tienen una estética urbana tipo Cyberpunk.

Recientemente ha llegado una nueva incorporación al vino en forma de Hera, alternativamente Clara. Entonces, si ya te gusta mucho el juego y quieres ser un ávido coleccionista o simplemente te gusta el estilo artístico de Clara, ¿cómo puedes conseguirla de manera rápida y, con suerte, fácil?

Cómo conseguir clara

Clara es una personaje legendario, por lo tanto, será muy rara, pero la única forma en este momento si ya estás jugando a Dislyte de conseguirla es abrir paquetes y esperar lo mejor. Puede que estés abriendo muchos paquetes para llegar a ella. Sin embargo, si aún no estás jugando y ella ha despertado tu interés, cuando abres una cuenta, se te otorga uno gratis Legendario.

Una de las mejores habilidades que tiene Clara es que puede eliminar las desventajas de un aliado objetivo. Si el objetivo no tiene desventajas, se le otorgará inmunidad. Cuando se cura, cualquier punto de salud adicional por encima de su HP máximo se convertirá en un escudo. También hay una ventaja útil, la Bendición de la Reina. Cuando atacas a los enemigos, Clara también puede restaurar la salud de un compañero de equipo que tenga la menor cantidad de HP.

dislyte ya está disponible, actualmente disponible para jugar en dispositivos Android e ISO a través de Apple Store y Google Play.

¿Te gusta coleccionar personajes en otros juegos de rol móviles? Prueba Echoes of Mana

Rexaltado: Cómo conseguir a Lady Blackpearl en Echoes of Mana