No Man’s Sky es un juego de supervivencia y exploración de ciencia ficción de acción y aventura enormemente popular. Ambientado en un universo infinito y generado por procedimientos, los jugadores deben explorar una vasta galaxia llena de planetas únicos y formas de vida potencialmente peligrosas. Todo mientras completa varias misiones y obtiene elementos especiales en el camino. Uno de los cuales es el Sudario de la Libertad.

En esta guía, veremos más de cerca cómo obtener el Sudario de la Libertad en No Man’s Sky (NMS).

Cómo conseguir el Sudario de la Libertad en No Man’s Sky (NMS)

No Man’s Sky ha presentado varias actualizaciones desde su lanzamiento inicial en 2016. Sin embargo, quizás la más emocionante de todas fue la adición de piratas en la actualización Outlaws 3.85. Lo que introdujo toneladas de contenido nunca antes visto como Outlaw Stations y naves solares. Sin mencionar un cosmético que todos han estado tratando de tener en sus manos desde que se llama Shroud of Freedom.

Relacionado: Conviértete en contrabandista en la última actualización de No Man’s Sky

Así es como puedes obtener el Sudario de la Libertad en No Man’s Sky:

  1. Acepta la misión Bajo una estrella rebelde – Visita un sistema estelar regular que no esté controlado por piratas y activa el impulso de tu nave hacia el espacio vacío. Espere unos momentos, luego salga de impulsos y debería recibir una transmisión de emergencia de la nave estelar Signal Echo. Conteste la llamada y acepte las coordenadas proporcionadas.
  2. Examina la baliza de socorro – Mire los registros dentro de la baliza de socorro, luego elija «Recuperar grabación de cabina» y «Tomar baliza de encuentro». Lucha o escapa de los drones centinela entrantes y luego activa la baliza de encuentro en tu inventario para recibir otro marcador de misión.
  3. Vuela al punto de encuentro – A continuación, deberá volar al nuevo punto de encuentro y usar el Starship Scanner para hacer ping a la baliza. Acepte el mensaje que aparece en el comunicador antes de continuar con el siguiente paso. Aterriza en la superficie del siguiente planeta dentro del sistema y usa el escáner de barrido nuevamente para encontrar la siguiente ubicación. El cual será un observatorio con una terminal en su interior.
  4. Interactuar con la terminal – Una vez que haya encontrado el terminal adentro, interactúe con él para recibir un mensaje y el Boleto a la libertad. Luego, vaya a su inventario y seleccione el Boleto para aceptar la invitación. En ese momento, el marcador de la misión ahora se moverá a un sistema estelar controlado por piratas.
  5. Viaja a la estación de forajidos – Vaya a la estación de forajidos y hable con los NPC dentro eligiendo la opción «Preguntar sobre la Voz de la Libertad». Una vez que hayas hablado con suficientes NPC, se te otorgará el Sudario de la Libertad.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir el Sudario de la Libertad en No Man’s Sky. Antes de ir, asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de No Man’s Sky aquí en Gamer Journalist. Por ejemplo, cómo iniciar Beachhead en No Man’s Sky o cómo domar al Flying Fart Fish en No Man’s Sky.