bosque de osos y desayuno
Imagen vía Gummy Cat/Armor Games Studios

Un prospector estereotipado generalmente se representa como un viejo desaliñado con nada más que un pico y un sombrero divertido, pero en la vida real, la prospección requiere un conjunto de herramientas especializadas. No se trata solo de golpear rocas, también es necesario establecer cordones, realizar trabajos delicados y reparar cosas. Esta es la razón por la que Prospector’s Gear es un elemento tan vital en Bear and Breakfast. Aquí se explica cómo obtener el equipo de Prospector en oso y desayuno.

Cómo conseguir equipo de prospector en Bear and Breakfast

El Prospector’s Gear es un elemento de progreso importante en Bear and Breakfast. Sirve para dos propósitos, ya que se usa para reparar ciertos objetos alrededor de Silver Valley y para limpiar escombros y deslizamientos de tierra. Necesitarás Prospector’s Gear para continuar explorando más allá de cierto punto en la historia de Bear and Breakfast.

Relacionado: Cómo contratar a Jax en Bear and Breakfast

Puedes obtener un par de juegos de Prospector’s Gear gratis, pero son consumible, lo que significa que necesitará tener una fuente para más de ellos cuando se agoten los gratuitos.

Encontrar el equipo

Imagen vía Gummy Cat/Armor Games Studios

Se pueden obtener dos conjuntos gratuitos de Prospector’s Gear en Old Chests en Pinefall y Darkgrove. El primero está ubicado justo al lado de una de las ubicaciones de B&B de Hank, mientras que el segundo está ubicado en la cueva prominente del área.

Más allá de los conjuntos gratuitos, deberá comprar conjuntos adicionales de Prospector’s Gear. Los encontrará en Oliver’s Toolbox, una pequeña tienda ubicada en la estación de autobuses de Timber Crossing. Oliver comenzará a abastecerse de Prospector’s Gear después de que completes la misión «Pinecall», cuando Barbara te invite por primera vez a Pinefall. Para llegar a que Punto, deberás haber completado la mayoría de las misiones de la historia de Winterberry, luego completar las misiones «Señal perdida» y «Ayuda a la anciana». Una vez que tenga el reinado libre de Pinefall, Oliver tendrá Prospector’s Gear en existencia, aunque al precio ligeramente exorbitante de 1,500 monedas por pop.

Asegúrate de usar tus Prospector’s Gears sabiamente porque probablemente tendrás que ahorrar un poco para comprar más. Borre las configuraciones regionales importantes antes de comenzar a abrir accesos directos, por ejemplo.