Esqueletos de forraje
Imagen a través de juegos HopFrog/Humble

Forager, el título de exploración del mundo de la supervivencia tiene una lista bastante extensa de cosas para encontrar en su mundo loco. Con muchas cosas para crear, los jugadores a menudo se ven obligados a encontrar los materiales o recursos necesarios para crear los elementos necesarios para crear una experiencia divertida. Uno de esos materiales de elaboración son las Grandes Calaveras que los jugadores pueden encontrar a través de muchos medios diferentes. Hoy, explicaremos todas las diferentes formas en que puede obtener Great Skulls en Forager.

Cómo conseguir grandes calaveras forrajeras

Hay algunas formas en que los jugadores pueden obtener Great Skulls en Forager, ya sea a través del combate, comprándolos o incluso fabricándolos más adelante. Con tantas formas de obtenerlos, puede resultar confuso cuál es el mejor método para usted. Te explicaremos cómo funciona cada uno para que puedas decidir qué método elegir.

comprarlos

La primera y más fácil forma de obtener Great Skulls es simplemente comprándolos directamente en los mercados. Este será el mejor método para los jugadores que aún se encuentran en las primeras etapas de su juego. Los mercados se pueden desbloquear a través de la sección de economía de su árbol de habilidades y se pueden fabricar con madera, ladrillos y cuero. Los mercados venden cosas al azar y solo tienen tres artículos disponibles en un momento dado. Afortunadamente, se actualizan cada 10 minutos, por lo que tiene muchas posibilidades de que aparezca uno. Cuantos más mercados construyas, mayores serán tus posibilidades de obtener Great Skulls más rápido.

Cultivarlos

Alternativamente, puedes probar suerte en el combate para cultivar Great Skulls. Para hacer esto, todo lo que necesitas hacer es encontrar y luchar contra Guerreros Esqueléticos Gigantes a través de las islas del juego, en el bioma del Cementerio o engendrándolos tú mismo. Para generarlos tú mismo, necesitarás el Necro Rod que puedes obtener completando el rompecabezas dentro del Skull Maze en el bioma del cementerio. Puede llevar tiempo generar un guerrero esqueleto gigante, ya que el desove es aleatorio, pero puede valer la pena a largo plazo.

Elaborarlos

Su tercera opción es simplemente crearlos usando la habilidad Espiritualidad del árbol de habilidades. Ubicada en la categoría mágica de las habilidades, esta habilidad en particular te permite crear Grandes Calaveras a partir de huesos regulares. Aunque obtener esta habilidad requiere muchas progresiones en el juego y también necesitarás Flower Press desbloqueadas para hacer cristales. Necesitarás estos cristales para hacer la Forja de espíritus que se usa para fabricar las Grandes calaveras. Las Spirit Forges requieren 50 cristales y 25 de acero para fabricarlas.

¡Eso es todo al respecto! Con suerte, ahora tiene una mejor comprensión de cómo adquirir grandes Calaveras. No son lo más difícil de obtener en el juego, pero hay algunas formas diferentes de hacerlo que a veces pueden resultar confusos. ¡Buena suerte!

Relacionado: Cómo atrapar peces arena en Stardew Valley