Imagen vía TT Games/Warner Bros. Games

En los mitos de Star Wars, los Kyber Crystals son cristales especiales transportados por el espacio que están en sintonía natural con las longitudes de onda de la Fuerza. Es por eso que son vitales en la construcción de sables de luz Jedi y Sith. A través de la lente de LEGO, los Kyber Crystals se convierten en Kyber Bricks, pero el hecho de que sean cuadrados no los hace menos valiosos. Te mostramos cómo obtener Kyber Bricks en LEGO Star Wars Skywalker Saga.

Los Kyber Bricks son una moneda secundaria en LEGO Star Wars Skywalker Saga. En lugar de usarse para comprar y desbloquear cosas como Studs, Kyber Bricks se usa para mejorar tus personajes. Puedes comprar mejoras básicas que afectan a todos los personajes que usas, así como habilidades de clase que se aplican específicamente a un subconjunto de personajes como droides, Jedi, etc. Hay un total de 1166 Kyber Bricks en el juego, y si quieres obtenerlos todos, tendrás que ser muy minucioso mientras juegas a través de los niveles y el mundo exterior.

Cómo conseguir Kyber Bricks en LEGO Star Wars Skywalker Saga

A lo largo de los distintos niveles y centros de LEGO Star Wars Skywalker Saga, hay siete formas de obtener más Kyber Bricks:

  • Niveles completos
  • Consigue el verdadero Jedi
  • Desafíos de nivel completo
  • Minikits completos
  • Cometas Kyber
  • Misiones secundarias y rompecabezas.
  • Desafíos del mundo exterior

Niveles completos

Esta es una fácil. Cada vez que termines un nivel en LEGO Star Wars Skywalker Saga por primera vez, obtendrás un Kyber Brick en la casa. Como hay 45 niveles en el juego, son 45 Kyber Bricks garantizados con solo jugar la historia principal.

Consigue el verdadero Jedi

Si miras la parte superior de la pantalla mientras juegas un nivel, verás un medidor largo en tres segmentos que se llenan a medida que recolectas Studs. Cada segmento del medidor que llenes te recompensa con un Kyber Brick, y si lo llenas todo, alcanzarás el estatus de True Jedi para ese nivel, lo que te otorgará tres Kyber Bricks en total.

Desafíos de nivel completo

Cada nivel tiene un conjunto de tres desafíos para completar. Por lo general, implican realizar una determinada acción con un determinado personaje, lograr un objetivo dentro de un límite de tiempo o encontrar un objeto de colección en particular. Completa los tres desafíos y eso es un Kyber Brick para ti. Desafortunadamente, el juego no te dirá cuáles son los desafíos de un nivel en particular hasta que ya los hayas completado, pero puedes obtener pistas sobre ellos comprando rumores en todo el mundo.

Minikits Completos

Una tradición para todos los juegos de LEGO, los Minikits son coleccionables ocultos que, cuando se ensamblan, crean un ingenioso modelo mini LEGO. Cada nivel de LEGO Star Wars Skywalker Saga tiene cinco Minikits para descubrir, y obtener los cinco te hará ganar un Kyber Brick. Los minikits suelen estar escondidos en lugares muy oscuros o bloqueados por un tipo específico de peligro, y muchos de ellos no se pueden obtener con los personajes de la historia que tienes que usar en tu primera excursión a través de un nivel. Tendrás que volver más tarde en Free Play con más personajes desbloqueados para conseguirlos.

Cometas Kyber

Imagen vía TT Games/Warner Bros. Games

Mientras vuela alrededor de las distintas secciones del espacio establecido, es posible que de vez en cuando vea un gran cometa azul a toda velocidad. Estos son Kyber Comets, y si los destruyes con las armas de tu nave, revelarás la friolera de cinco Kyber Bricks en su interior. Cada región del espacio tiene un Kyber Comet, así que asegúrate de cazarlos tan pronto como puedas reinar libremente.

Misiones secundarias y rompecabezas

A lo largo de los diversos planetas que componen el supramundo, encontrarás NPC civiles dando vueltas. Si ves un NPC con un pequeño ícono de Kyber Brick sobre su cabeza, querrán que le hagas un favor. Estas misiones secundarias generalmente implican vencer a muchos enemigos, encontrar ciertos objetos coleccionables, escoltar a los droides GNK o destruir una serie de elementos, y generalmente se encuentran cerca del NPC con el que hablaste. Completar misiones secundarias te permitirá desbloquear personajes, vehículos y, por supuesto, Kyber Bricks.

Además, también puede detectar mecanismos inusuales en todo el mundo, como cajas cerradas o puertas con barreras. Estos mecanismos suelen tener un pequeño rompecabezas escondido cerca que, cuando se resuelve, proporciona el mismo tipo de recompensas que las misiones secundarias, incluidos los Kyber Bricks. Te resultará más fácil encontrar misiones secundarias y acertijos si compras la actualización del detector coleccionable.

Desafíos del mundo exterior

Además de los desafíos de nivel individual, hay un puñado de desafíos a gran escala para completar en el mundo exterior. Estos generalmente incluyen encontrar una gran cantidad de algo escondido alrededor de la galaxia, como Golden Starships, Wookies perdidos y más. Si puede completar por completo uno de estos desafíos, obtendrá un paquete de Kyber Bricks, que generalmente van de 2 a 5.

Parte de la diversión de los juegos de LEGO es descubrir todo lo que estos mundos de bloques tienen para ofrecer, así que asegúrate de echar un buen vistazo a cada nivel, planeta y región del espacio mientras intentas obtener más Kyber Bricks.