bomba de lava en torre de fantasia
Captura de pantalla de GJ / Perfect World

Torre de la fantasía es el MMORPG de anime gratuito que te enfrenta cara a cara con feroces enemigos y monstruos. Al correr desde o hacia estas hordas, ¿alguna vez te has preguntado si hubiera sido más fácil simplemente volarlos a todos al infierno?

La bomba de lava hace exactamente eso, volar a tus enemigos por las nubes mientras los empapa con lava fundida. Si alguna vez ha necesitado tener en sus manos un dispositivo de este tipo, siga leyendo, ya que esta es su guía para desbloquear la bomba de lava en Tower of Fantasy.

¿Qué es la bomba de lava en Tower of Fantasy?

La bomba de lava es una reliquia de proyectil SR que explota al contacto cuando se lanza. Al causar un gran daño por fuego, la bomba hace más que simplemente eliminar a tus enemigos.

Esto es lo que el juego tiene que decir sobre la reliquia:

Lanza una bomba de lava a una ubicación objetivo, lo que inflige un daño igual a 567% de ATK y lanzando el objetivo dentro del Aire. Enfriarse: 45 segundos.

Torre de la fantasía

Con un enfriamiento rápido, podrías estar acosando y hirviendo a tus enemigos con frecuencia, lo que hace que Lava Bomb sea muy útil, si no la más poderosa. Además de su claro uso contra los oponentes, esta reliquia se puede usar simplemente como un arma de fuego, ya que se puede usar para resolver acertijos de pozos de alquitrán o espinas, liberando tesoros.

Cuando se actualiza, esta reliquia se vuelve aún más útil para detener a los enemigos en seco, ya que puede adoptar la desventaja de aturdimiento y sus ataques de llamas se vuelven aún más fuertes. Pronto, tendrás una bomba disponible rápidamente que inflige daño, quema y aturde en un radio, lo cual es excelente para el control de multitudes y muy efectivo contra enemigos vulnerables al fuego.

Cómo desbloquear la bomba de lava

La bomba de lava no será lo más fácil de conseguir, teniendo en cuenta lo poderosa que es. La forma exclusiva de hacerse con esta reliquia SR es recolectando 20 fragmentos de reliquia Lava Bomb. Los jefes arrojan fragmentos de reliquia como recompensa, por lo que es posible que deba estar preparado para una gran pelea.

Alternativamente, si encuentra una caja de reliquia SR, tiene la posibilidad de canjearla gratis al instante. En cualquier caso, debes ir al menú de reliquias después para reclamarlas y equiparlas.

Relacionado: Cómo desbloquear la reliquia del dron en Tower of Fantasy

No pierdas de vista Gamer Journalist para ver más juegos y contenido de Tower of Fantasy.