Valle de la luz de los sueños de Disney
Imagen a través de Gameloft

¿Sabías que Disney Dreamlight Valley tiene un código secreto para desbloquear un objeto secreto? Si has leído el título ya puedes adivinar qué es este objeto secreto. Una patata dorada no es como ninguna otra patata del juego. Esta papa es importante porque posiblemente se usará para una próxima misión. ¿Cómo obtienen las personas acceso a esta papa? ¿Dónde puedes conseguir uno? Todas estas preguntas serán respondidas a su debido tiempo. Te mostramos cómo obtener la patata dorada secreta en Disney Dreamlight Valley.

Patata dorada secreta Disney Dreamlight Valley

Todos sabemos que Disney Dreamlight Valley se lanzará oficialmente el próximo año, y aquellos que preordenaron el juego y ya comenzaron a jugarlo, han estado siguiendo las páginas de redes sociales de Disney Dreamlight Valley. Durante Halloween, el juego comenzó a promocionar un evento de Halloween que mostraba algunos artículos nuevos que podías usar. Esto incluía un vestido de esqueleto, una máscara de médico de la plaga y un banco de telaraña de aspecto sospechoso. Nos vamos a centrar en el banquillo porque eso es lo importante aquí. ¡En ese banco hay un código promocional! El código promocional FUNCIONARÁ para las personas si lo escribe todo en mayúsculas y guiones. También sepa que este código tomó a algunas personas de 10 a 15 intentos antes de que realmente funcionara.

Código secreto para desbloquear la patata dorada Disney Dreamlight Valley

¿Cómo desbloquear el código secreto para conseguir la patata dorada? Debe dirigirse a la configuración, ir a la ayuda e ingresar el código en el cuadro. El código que querrás escribir es: GPOT-OATO-LDFS-ENNM y haz clic en Claim. Si recibe un error, siga intentándolo, ya que los jugadores han informado que lo han intentado más de 15 veces. También hemos aprendido que los desarrolladores son conscientes del error y están trabajando para corregir el código. Después de presionar reclamar, debería recibir «Un objeto misterioso» en su buzón. Este artículo es la papa dorada y, a juzgar por la apariencia, tiene un ícono de misión al lado. ¿Podría esto significar que se usará para una misión futura? Estén atentos para eso.

¡Somos conscientes de que Disney Dreamlight Valley presentará a Woody y Buzz Lightyear el 6 de diciembre! Estamos ansiosos por ver a la pandilla de Pixar unirse a nuestro pequeño valle. Con la apertura de una nueva puerta de reino pronto, estamos ansiosos por descubrir todos los secretos. Para obtener más contenido de Disney Dreamlight Valley, ¡asegúrate de revisar nuestras publicaciones! ¡Cubrimos todo lo relacionado con Disney Dreamlight Valley y otros juegos!

Relacionado: Cómo encontrar la ardilla blanca en Disney Dreamlight Valley