Imagen a través de otro axioma

Gorilla Tag es una pequeña forma divertida de utilizar la tecnología particular de un auricular VR. En Gorilla Tag, solo puedes moverte con los brazos, lo que elimina la necesidad de seguir los movimientos de tus piernas. Es un juego divertido tal como es, pero ¿sabes qué lo haría más divertido? Algunas modificaciones tontas. Aquí se explica cómo obtener modificaciones en Gorilla Tag.

Cómo conseguir mods en Gorilla Tag

Lo primero que debe hacer es descargar e instalar una utilidad mod. Técnicamente, puede administrar mods por su cuenta, pero es un proceso bastante difícil de manejar y generalmente innecesario cuando un administrador de mods es mucho más seguro y rápido. Para Gorilla Tag, la utilidad de modificación preferida es Monke Mod Manager. Puedes descargarlo desde este Enlacee instálelo en la misma unidad en la que tiene instalado Gorilla Tag. Es posible que obtenga un falso positivo de su antivirus, pero no se preocupe, es seguro ejecutarlo.

Una vez que Monke Manager está configurado, el siguiente paso es obtener algunas modificaciones. El mejor lugar para buscar y preguntar por ellos es el Mods de etiqueta de gorila Servidor de discordia. Hay una lista de enlaces de descarga allí, así como algunas personas amigables que responderán cualquier pregunta que tenga.

Después de descargar algunas modificaciones, muévalas a la misma carpeta en la que está guardando Monke Manager para no perderlas de vista. La API del administrador detectará automáticamente cualquier archivo mod reconocido. Cuando desee habilitar uno, simplemente haga clic en la marca de verificación. Cuando todo esté seleccionado, haga clic en el botón Instalar y deje que el administrador haga lo suyo.

Una vez que las modificaciones estén instaladas, inicie Gorilla Tag, ciérrelo y vuelva a iniciarlo. Este es un paso necesario para ejecutar correctamente el cargador de mods del administrador. La segunda vez que inicie Gorilla Tag, todas las modificaciones que haya habilitado deberían estar activas. Por cierto, a los desarrolladores del juego no les importa que los jugadores usen mods, aunque aconsejan usarlos solo en servidores privados. Intentar ingresar a un servidor público con mods instalados podría resultar en una prohibición.

¿Puedes modificar Gorilla Tag sin una PC?

Lamentablemente no. Incluso si estuviera jugando Gorilla Tag en un auricular Oculus independiente, no hay forma de realizar la administración de archivos necesaria para instalar mods sin conectar el auricular a una PC.