Pimientos rojos en Pokémon Escarlata y Violeta
Imagen a través de Nintendo/The Pokémon Company

Hay tres tipos diferentes de pimientos en Pokémon Escarlata y Violeta y todos ellos son deliciosos! Cada tipo de pimiento tiene un sabor ligeramente diferente según el color que sea (verde, rojo o amarillo), por lo que no puede usar cualquier tipo si una receta requiere un color específico de pimiento. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo obtener los tres tipos de pimientos morrones en Pokémon Escarlata y Violeta!

Cómo conseguir todos los pimientos en Pokémon Escarlata y Violeta

Hay tres tipos diferentes de pimientos en Pokémon Escarlata y Violeta: pimiento verde, pimiento rojo y pimiento amarillo. Cada tipo tiene un sabor diferente según el color, por lo que es increíblemente importante tener a mano los tres colores de Bell Pepper en caso de que necesite un tipo específico para una receta. Afortunadamente, no es muy difícil rastrear estos escurridizos ingredientes, aunque no podrás comprarlos hasta que hayas progresado un poco en la historia del juego primero.

Puedes comprar pimientos verdes, pimientos rojos y pimientos amarillos en cualquier Deli Cioso ubicación, pero no hasta que haya ganó al menos tres insignias de gimnasio. No importa a qué Gimnasios venzas para obtener las insignias, pero a menos que hayas vencido al menos a tres de ellos, no podrás comprar ninguno de los tres tipos de pimientos en Pokémon Escarlata y Violeta. Si ya obtuvo sus insignias de gimnasio pero tiene problemas para encontrar una tienda Deli Cioso, intente buscar en cualquiera de estas ciudades:

  • Mesagoza
  • Artazón
  • Cortondo
  • Levincia
  • Cascarrafa
  • Oporto marinado
  • medallas
  • Montenevera
Compra de pimientos en Pokémon Escarlata y Violeta
Imagen a través de Nintendo/The Pokémon Company

Relacionado: Cómo conseguir berros en Pokémon Escarlata y Violeta

Además de usarse en recetas muy diferentes, diferentes tipos de pimientos morrones pueden tener precios muy diferentes en Deli Cioso. Los pimientos verdes cuestan solo $ 230, pero los pimientos rojos y los pimientos amarillos son un poco más caros a $ 240. No es un enorme diferencia de precio, pero cada centavo cuenta cuando eres un estudiante desempleado que viaja por el mundo (no estoy seguro de si «Entrenador Pokémon» cuenta como una ocupación legítima).

¡Hay montones de verduras esperando para ser metidas en sándwiches de calidad inferior en Pokémon Escarlata y Violeta! ¡Consulte las guías para hacer sándwiches de Gamer Journalist para localizar todos los ingredientes que estos juegos tienen para ofrecer!