¡La Torre de la Fantasía es fuego!
Imagen a través del mundo perfecto

Todo el mundo quiere conseguir un proyector de hologramas en Tower of Fantasy, y sabemos cómo. El proyector de hologramas es una reliquia de tipo ataque SSR que te hace aún más letal. Pero no nos adelantemos, sin embargo. Lo primero es lo primero. Tower of Fantasy es una aventura de fantasía (duh). Está ambientado cientos de años en el futuro en el lejano planeta de Aida. Un juego de rol de mundo abierto, una aventura de ciencia ficción con infusión de anime, está desarrollado por Hotta Studio y el editor Level Infinite y llegará a Steam en el cuarto trimestre de 2022. Y obtendremos todos los mejores secretos para cuando salga el último trimestre de este año.

El proyector de hologramas debe explicarse por sí mismo. Proyectas un holograma del usuario que reproduce sincrónicamente los ataques con armas del Wanderer, lo que inflige el 35 % del daño infligido por el Wanderer. Dura 15 segundos. Enfriamiento de 180 segundos.

En otras palabras, quieres esto. Pero, ¿cómo lo consigues?

Relacionado: Por qué Cult of Lamb es imprescindible

Cómo conseguir un proyector de hologramas en Tower of Fantasy

El proyector de hologramas es una reliquia. Las reliquias se pueden ganar de varias maneras diferentes a lo largo del juego. Completar mazmorras en ruinas ayuda. Además, avanzar en la historia o realizar misiones secundarias puede darte una nueva reliquia. Sin embargo, el proyector de hologramas no está desbloqueado de ninguna de esas cosas. Proviene de una mecánica de juego MUY fácil de pasar por alto llamada Exploration Rewards.

Las recompensas de exploración te otorgarán artículos y equipos raros por completar objetivos en el mundo abierto. Para desbloquear el proyector de hologramas, debes explorar la región de Warren. Descubrir Omnium Towers, Scenic Points y abrir cofres por primera vez contribuirá con puntos para desbloquear esta reliquia. Debes ganar 1035 puntos de exploración en la región de Warren para desbloquear el proyector de hologramas.

Mira, no tan desalentador como pensaste al principio.

Usos del proyector de hologramas

Las reliquias se pueden usar para explorar o resolver acertijos, pero el proyector de hologramas solo se usará en escenarios de combate. Esta reliquia proyectará un holograma del usuario que reproduce sincrónicamente los ataques con armas del Wanderer, lo que inflige el 35 por ciento del daño infligido por el Wanderer.

Tiene una duración de 15 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 180 segundos. Esta es una reliquia extremadamente poderosa, especialmente cuando se ha actualizado al nivel superior. Te permitirá infligir mucho daño mientras te mantiene a salvo de enemigos peligrosos que se sentirán atraídos por tu clon.

Solo por esa razón, el proyector de hologramas vale mucho la pena.