Edificio en Oso y Desayuno
Imagen vía Armor Games Studios/Gummy Cat

¡Bear and Breakfast se trata de construir el B&B de tus sueños y emprender aventuras! Si siempre has querido construir una cama y desayuno en medio del bosque (por cualquier motivo) y vivir aventuras mágicas con tus amigos, ¡definitivamente necesitas invertir en Bear and Breakfast! Puedes decorar tu B&B con lo que tu pequeño corazón desee, pero primero debes asegurarte de que tu establecimiento tenga todo lo esencial. ¡Antes de que puedas comenzar a decorar de verdad, necesitarás habitaciones como un baño, un salón y un comedor! Los comedores son especialmente importantes; ¡No puedes tener una cama y desayuno si no tienes dónde servir el desayuno! Afortunadamente, los comedores son fáciles de construir y solo se necesitan unos pocos muebles artesanales para instalarlos. ¡Esta es una guía completa sobre cómo construir un comedor en Bear and Breakfast!

Cómo construir un comedor

Construir un comedor en Bear and Breakfast suena complicado, ¡pero en realidad es increíblemente simple! Puedes construir tu primer comedor bastante temprano en el juego después de que Bárbara haya arreglado la Cabaña del Este y hayas atraído a tu primer cliente. Bárbara te dará todas las recetas de elaboración para los muebles de tu comedor, y deberías tener suficientes materiales de elaboración a mano al buscar recursos de construcción en las ruinas. Podrás comprar recetas de artesanía para muebles más bonitos más adelante en el juego, pero este será el punto más temprano en el que puedas construir un comedor en Bear and Breakfast. Para construir tu comedor, sigue estos pasos:

  • Abre Bear and Breakfast en tu PC o Nintendo Switch.
  • Después de que termines de construir tu primer baño, sal y habla con Barbara. Bárbara te dará recetas de elaboración para la silla de comedor 1, la mesa de comedor 1 y la estación de servicio 1.
  • Una vez que haya desbloqueado las recetas, diríjase a la mesa de elaboración en el costado de la Cabaña del Este. Abre la mesa de elaboración y mira la columna «Recetas» a tu derecha. Localice las recetas de elaboración que Barbara desbloqueó para usted y comience a elaborarlas.
    • Para crear un artículo, todo lo que necesita hacer es hacer clic en la receta en la columna. Al hacer clic en él, debería aparecer en la parte principal de la mesa, donde deberá seleccionar los materiales necesarios y luego presionar el botón «Crear» en la parte inferior de la pantalla.
    • La silla de comedor 1 solo requiere un tablón (madera de juguete) para construir, la mesa de comedor 1 requiere dos tablones (madera contrachapada) y un clavo para construir, y la estación de servicio 1 requiere solo dos tablones (madera contrachapada) para construir.
  • Una vez que sus muebles hayan sido elaborados, regrese a la Cabaña del Este.
  • Ubique el área en la que desea poner su comedor y haga clic en el ícono de martillo pequeño en la parte inferior de la pantalla para que aparezca una lista de habitaciones construibles. Seleccione la opción «Comida», y luego seleccione la opción «Comedor». Luego podrá colocar su comedor en su cabina; puede hacerlo tan grande como desee, pero debe tener un tamaño mínimo de 3 × 3.
    • ¡Asegúrate de construir el comedor en el mismo piso que el dormitorio!
  • Una vez que hayas definido el plano de la habitación, coloca una puerta donde quieras que esté la entrada. Luego coloque sus muebles recién hechos en la habitación; no necesita colocarlos en ningún orden en particular, siempre y cuando todos los muebles necesarios estén adentro.
  • ¡Felicidades! ¡Has construido con éxito un comedor en Bear and Breakfast!

Relacionado: Cómo crear una cama de dormitorio en Bear and Breakfast.

Si lo tuyo es un juego relajado y tramas secundarias misteriosas, definitivamente debes considerar agregar este juego a tu colección. Si quieres centrarte en los aspectos de construcción y decoración de Bear and Breakfast, ¡no te preocupes! Aunque las misiones de aventura siempre están disponibles para ti, el juego nunca te presiona para completarlas y te permite ir a tu propio ritmo. Si alguna vez te encuentras atrapado en este juego, ¡asegúrate de consultar las numerosas otras guías de Gamer Journalist para Bear and Breakfast!