Roblox Blox Fruit se convierte en Tanjiro

Seguro que hay mucha gente que fantasea con convertirse en su personaje favorito. ¿No sería increíble convertirse en Tanjiro en Roblox Blox Fruits? Bueno, esta guía lo guiará a través de todos los pasos para convertirse en el usuario más poderoso de Blox Fruits, pero solo si está preparado para el desafío.

Roblox Blox Fruits — Conviértete en Tanjiro

Convertirse en el protagonista principal de Demon Slayer, Tanjiro Kamado, no será fácil. Al igual que Tanjiro, tendrás que trabajar duro. Para convertirte en Tanjiro, hay tres tareas que debes desbloquear y dominar. Estos son: Water Kung Fu, Fire Breathing y Demon Slayer’s Nichirin Blade.

Relacionado: Códigos de Blox Fruits: todos los códigos de trabajo para Roblox Blox Fruits (noviembre de 2022)

Cómo desbloquear Water Kung Fu

Water Kung Fu es un estilo de lucha que se puede comprar por $ 750,000 Beli del maestro de Water Kung Fu en Underwater City. Se le pedirá que domine las tres técnicas, son las siguientes a continuación:

  • Puño cargado de vapor: dominado en el nivel 70
  • Lluvia mortal – Dominado en el nivel 130
  • Heavy Water Punch – Dominado en el nivel 250

Cómo desbloquear la respiración y el despertar del fuego

Una vez que hayas dominado Water Kung Fu, ahora puedes comprar la fruta Blox elemental de llama. Se puede comprar por $ 250,000 Beli del distribuidor de frutas Blox. Hay cinco habilidades que necesitará dominar, son las siguientes:

  • Balas de fuego – Maestría 1
  • Explosión ardiente – Maestría 25
  • Columna de fuego – Maestría 50
  • Destructor de llamas – Maestría 100
  • Vuelo de fuego – Maestría 10

Entonces, ¿qué sucede después de dominar las cinco habilidades? Después de eso, tendrás que Despertarlos, por supuesto. Para hacer esto, habla con la Entidad Misteriosa para comenzar la redada; tienes que hacer esto cinco veces para despertar cada habilidad. Además, en total, necesitarás 14.500 fragmentos para despertar cada habilidad.

Cómo desbloquear la espada Nichirin Demon Slayer

Ahora que dominaste tu habilidad de respiración de fuego, dirígete a la Isla del Castillo de Hielo ubicada en el Segundo mar. Dentro de este castillo, deberás derrotar al Almirante de Hielo Despertado y obtener la Llave Oculta.

En consecuencia, una vez que tengas la llave oculta, dirígete a la puerta secreta en el lado derecho de la sala principal del castillo. Dentro encontrarás un cofre, toca este cofre con tu llave oculta y obtendrás la Espada Rengoku. ¡Y eso es! Ahora te has convertido en Tanjiro de Roblox Blox Fruits. Si te gusta este contenido, consulta nuestras otras guías de Roblox Blox Fruits.