Captura de pantalla de Skyrim: Elder Scrolls V
Imagen vía Bethesda Game Studios/Bethesda Software

En Skyrim: Elder Scrolls V, hay tres habilidades que los jugadores pueden dominar para formar pociones, fabricar armas y mejorar su armadura. Esos son Alquimia, Encantamiento y Herrería. Si bien los dos últimos son probablemente más populares para el jugador casual, Alchemy es posiblemente el más gratificante de los tres.

Sí, probablemente llevará más tiempo que Encantar o Herrería. Ya que no solo necesitas encontrar los ingredientes para crear pociones. Pero también necesita formular recetas exitosas para que tengan valor. Aún así, tener una poción poderosa (o veneno) puede ayudar al Dragonborn a realizar casi cualquier tarea en el juego.

Entonces, hemos creado una guía sobre cómo dominar la alquimia en Skyrim: Elder Scrolls V

Cómo convertirse en un maestro alquimista en Skyrim: Elder Scrolls V

A decir verdad, hay numerosas formas de dominar la alquimia en Skyrim: Elder Scrolls V. Sin embargo, además de deambular por el mapa sin rumbo fijo en busca de ingredientes o libros de habilidades. Hay ciertas cosas que puede hacer para acelerar un poco el proceso.

Estas son las cuatro mejores cosas que puedes hacer para dominar la alquimia en Skyrim: Elder Scrolls V.

  1. Reúna tantos ingredientes como sea posible – Aunque tedioso y aparentemente innecesario, no existe tal cosa como tener “demasiados” ingredientes. Esto significa buscar hasta la última flor, hongo, baya, raíz de canis y escondite carbonizado que cualquier pantano, bosque o cueva tenga para ofrecer. Con fuego de hogar instalado, los jugadores también pueden construir un invernadero o un jardín. Para que pueda almacenar estos ingredientes de manera segura en lugar de llevarlos a todas partes.
  2. Haz recados para alquimistas – Hacer pequeños favores a los alquimistas es una de las mejores formas de ganarse su confianza y dominar el arte de la alquimia. Como resultado de la construcción de esta relación, el Alquimista le dará a los Dragonborn artículos valiosos de sus tiendas por un precio bajo. Elementos que, por lo general, no son tan fáciles de encontrar (como raíces pivotantes o escamas de matadero). También puede recibir un impulso en sus habilidades de Alquimia al completar ciertas tareas también.
  3. Invierta en habilidades y ventajas relevantes – La verdad es que algunos ingredientes son más fáciles de encontrar que otros. Afortunadamente, muchos de estos artículos raros también se pueden encontrar en las tiendas, por el precio justo. Elevar su nivel de habilidad en Speech le permitirá regatear el precio de algunos de estos artículos más difíciles de encontrar. Mientras que habilitar el beneficio Merchant mejorará la selección de alquimia que los vendedores tienen en sus tiendas. En cuanto a las ventajas, las dos más valiosas en Skyrim: Elder Scrolls V son Snakeblood y Experimenter. El primero te proporcionará un 50% de resistencia a todos los venenos. Mientras que este último reducirá la cantidad de tiempo que lleva aprender los efectos de un ingrediente al comerlo.
  4. Experimento – Experimentar es una de las mejores formas de convertirte en un maestro alquimista en Skyrim: Elder Scrolls V. A veces, tus experimentos fallarán, pero otras veces podrás encontrar la combinación perfecta. El juego realiza un seguimiento de todas las recetas que no funcionan y puedes marcar como favoritas las que funcionan. De esta manera puedes tomar nota de los efectos de cada ingrediente y poción.

Eso completa nuestra lista de las mejores formas de dominar la alquimia en Skyrim: Elder Scrolls V. Si esta información le resultó útil, asegúrese de consultar nuestra sección de guías para obtener más desgloses de otros títulos de juegos populares.