Imagen a través de Project Slayers

Mientras los demonios arrasan el campo en Demon Slayer, dejan atrás a niños huérfanos con cicatrices. Estos niños, con corazones sedientos de venganza, se unen al Demon Slayer Corps para contraatacar. O tal vez solo quieren una razón para usar una espada. De cualquier manera, si eso te parece atractivo, aquí tienes cómo convertirte en Slayer en Roblox Project Slayers.

Cómo convertirse en un Slayer en Roblox Project Slayers

Al igual que en Demon Slayer propiamente dicho, los posibles Slayers deben tener éxito en la prueba de selección final. Sin embargo, antes de que puedas intentar la Selección final, debes tener al menos el nivel 15. Después de todo, en el programa, la mayoría de los solicitantes del Cuerpo terminan muertos en la Selección final, por lo que debes asegurarte de que eres lo suficientemente fuerte.

Imagen vía Project Slayer/Roblox

Una vez que tenga el nivel suficiente, diríjase a los terrenos de la Selección final, ubicados en el punto más al sur del mapa. Los procedimientos de selección final se llevan a cabo (en el horario del este de EE. UU.) a las 6 a. m., 11 a. m., 4 p. m. y 10 p. m., así que asegúrese de estar presente en el momento adecuado. Cuando la Selección final esté disponible, habla con los gemelos, Kanata y Kiriya Ubuyashiki, para obtener tu lista de misiones. Todo lo que necesitas lograr estará en el bosque cercano.

Relacionado: Códigos de servidor privado de Project Slayers

Aquí está la lista de misiones que deberás completar:

  1. Encuentra y habla con Beth
  2. Encuentra la katana de Beth
  3. Mata a 10 demonios Sakurai para Johnny
  4. Encuentra una manzana, una fresa y un plátano para Ouwbae
  5. Mata a 7 demonios Yowai por Brandon
  6. Mata a 5 demonios Heikin por muchos
  7. Mata al demonio de la mano por Steve

Con todas las misiones completadas, habla con los gemelos nuevamente, ¡y eres oficialmente miembro del Demon Slayer Corps! Obtendrá su propio uniforme (que puede cambiar en Butterfly Mansion) y un cuervo mensajero, y puede comenzar a ganar rangos en la organización.