pelea de jefes en marea oscura
Imagen vía Fatshark

No hay nada como ser Escuchó por un desarrollador. Especialmente cuando nos encontramos con un error en nuestros juegos favoritos y empezamos a preguntarnos… ¿se trata sólo de mí? o hay otros? En Warhammer 40K: Darktide, los jugadores informan un error que afecta la interfaz de usuario del juego en confuso maneras. Parecería que este error muestra el modificador ‘Horda sin fin’ incluso en misiones que son no afectado por dicho modificador. Entonces, profundicemos en este error y descubramos si hay soluciones inmediatas.

Cómo arreglar los errores de la misión Endless Horde en Darktide

tengo algunos bueno noticias… y algunas okey noticias. La buena noticia es que no hay soluciones conocidas para este error de interfaz de usuario. Es una buena noticia porque, si bien no hay correcciones conocidas, las descripciones de este error en acción hacen que parezca algo benigno general. Pero, la buena noticia es que los desarrolladores de Fatshark se han dado cuenta del error. Es más, ¡están trabajando para solucionarlo lo antes posible!

De acuerdo a un hilo en los foros de Fatshark publicados por el usuario FatsharkQuickpaw, el equipo ha sido informado de este error. “Los desarrolladores han confirmado que se trata de un error de interfaz de usuario y que la condición que se aplica o no depende de lo que dice la pantalla de selección de misión. Los desarrolladores lo están investigando”, escribió el usuario.

Relacionado: Configuración mínima y recomendada para Warhammer 40K: Darktide

Entonces, por desgracia, este es un caso que requerirá un poco de paciencia en nombre de la comunidad. Si está luchando con este error, haga lo que pueda para evitarlo por ahora, hasta que se solucione.