No se puede negar que Call of Duty: Warzone ha sido completamente revolucionario. Desafortunadamente, también se enfrentó a varios errores y fallas desde su lanzamiento hace más de dos años. En su mayor parte, el juego continúa funcionando sin problemas y los desarrolladores abordan este tipo de problemas cada vez que surgen. Sin embargo, todavía tienen una tendencia a aparecer y, a menudo, en circunstancias menos que ideales.

Actualmente, parece haber un problema común que niega a los jugadores el acceso al juego y ese es el código de error 11328. La siguiente guía repasará todo lo que necesita saber sobre cómo solucionar los códigos de error 11328 en Warzone.

Cómo corregir los códigos de error 11328 en Warzone

Warzone Error Code 11328 es un error desagradable que apareció un par de veces en el pasado, pero actualmente parece estar afectando a numerosos jugadores en todo el mundo. Esencialmente, este código de error evita que juegues al meterte en un ciclo interminable de «Obtención de perfil en línea».

Relacionado: Cómo reparar el error de desarrollo 5476 Warzone

Lo peor es que parece estar generalizado en todos los dispositivos y tiene algo que ver con tu cuenta de Activision. Teniendo esto en cuenta, aquí hay algunas cosas que puede intentar corregir el Código de error 11328:

  1. Reinicia el juego y tu consola – Una de las formas más seguras de solucionar un problema como este es simplemente reiniciar el juego y luego la consola. Prueba primero el juego, luego la consola y asegúrate de reiniciarlos varias veces antes de rendirte. Si el problema persiste, puede probar nuestro siguiente método.
  2. Actualizar el juego – Otra cosa importante que debe confirmar antes de tomar medidas drásticas es que tiene la versión más actualizada de Warzone. Para los jugadores de PC, deberá ingresar al menú de configuración del iniciador de Battle.net y seleccionar «Buscar actualizaciones». Mientras que los usuarios de la consola pueden simplemente presionar el botón de opciones y pasar el mouse sobre el juego. Le notificará si no tiene instalada la última versión.
  3. Reinicie su enrutador – A menudo, simplemente restablecer su enrutador de Internet también puede solucionar el problema en cuestión. Simplemente desconecte su enrutador de la toma de corriente, espere un par de minutos y luego vuelva a enchufarlo. Una vez que Internet se haya cargado, puede intentar reiniciar Warzone una vez más.
  4. Escanear y reparar o reinstalar – Su último recurso absoluto debería ser escanear el juego y tratar de repararlo. Lo que esencialmente escanea el juego en busca de datos defectuosos y luego vuelve a instalar los datos en su consola o dispositivo. Tenga en cuenta que este es un proceso largo y que se podrían eliminar muchos datos básicos. Dicho esto, probablemente sea la apuesta más segura para resolver completamente el Código de error 11328.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo corregir los códigos de error 11328 en Warzone. Si está interesado en más contenido de Warzone, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información como las 5 mejores ubicaciones de Warzone clasificadas o cómo arreglar Status Savannah en Warzone.