menú de refinería en slime rancher 2
Imagen vía Park Monomi

En ranchero limo 2, hay mucho con lo que ponerse manos a la obra. Afortunadamente, las maravillas de Slime Science te hacen la vida más fácil que nunca. Eso, sin embargo, solo es posible si puede llevar todos los recursos a la refinería para que el fabricante los procese y elabore dichos artículos. Y solo hay una forma de obtener recursos de Slime Science. Así es, haciéndolo tú mismo. Aquí se explica cómo recolectar nodos de recursos y recolectar recursos de Slime Science en Slime Rancher 2.

¿Qué son los recursos científicos de limo?

Los recursos de Slime Science son vitales para elementos avanzados en el fabricante, junto con las tramas. Vienen en todo tipo de formas, tamaños y rarezas, y tendrás que encontrarlos y depositarlos en tu refinería o, más convenientemente, en los enlaces de la refinería. No hay otro uso para ellos aparte de Slime Science.

Cómo recolectar nodos de recursos

Naturalmente, tendrá que usar su vacpac para absorber los nodos de recursos cuando los encuentre, pero no puede hacerlo con su vacpac tal como está. Irónicamente, tendrás que investigar una actualización de Slime Science para tu vacpac.

Baja al Fabricador debajo del Conservatorio y haz clic en el primer elemento de la lista. El Recolector de Recursos. Solo necesitará algunos Newbucks y 10 algodón plorts, que se pueden encontrar en abundancia rodando en los suelos de Rainbow Fields.

Una vez que tenga las diez plantas de algodón, tírelas a la refinería y, siempre que tenga suficientes Newbucks, puede fabricar la mejora. Consumirá los recursos y se aplicará a tu vacpac al instante.

Ahora puedes salir y encontrar nodos de recursos. Todos los nodos de recursos se ven diferentes, pero comparten suficientes cualidades para sobresalir.

Las gemas, los minerales y las piedras sobresaldrán de las superficies con el material a la vista.

Jellystone en Slime Rancher 2
Imagen vía Park Monomi

Todos los líquidos saldrán a borbotones del suelo como si una tubería rota los estuviera liberando.

salmuera profunda en slime rancher 2
Imagen vía Park Monomi

Relacionado: ¿Es Slime Rancher 2 Co-Op multijugador?

Todo lo que necesita hacer es seguir succionando con la aspiradora hasta que la roca se rompa y libere los recursos, o hasta que se agote el chorro de líquido. Puede encontrar recursos de Slime Science rompiendo ollas abiertas.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Slime Rancher 2.