Barro empacado en Minecraft
Captura de pantalla vía Mojang Studios/Microsoft

El barro empacado fue un bloque agregado recientemente a Minecraft en la actualización 1.19. El barro empacado no ha estado en Minecraft por mucho tiempo, pero ya está demostrando ser uno de los bloques más útiles del juego, ¡especialmente para los constructores! Estos bloques de barro empaquetados son algunas de las cosas más fáciles de crear en Minecraft, pero muchos jugadores aún no están seguros de cómo hacerlo. Si te has estado preguntando cómo crear bloques de barro empaquetados en Minecraft, ¡estás de suerte! ¡Sigue leyendo para aprender a fabricar y usar bloques de barro empaquetados!

Cómo crear bloques de barro empacados en Minecraft

Estos bloques no están hechos como hielo en Minecraft, como muchos pensarían. Los bloques de barro empacados en realidad solo requieren dos elementos para ser elaborados, ¡y solo uno de ellos es barro! Todo lo que necesitas para fabricar un bloque de barro empaquetado en Minecraft es un bloque de trigo y otro de barro. El trigo se puede cultivar o encontrar fácilmente en las aldeas, y los bloques de barro se pueden fabricar fácilmente con botellas de agua y tierra, o se pueden encontrar en biomas de manglares.

Receta de elaboración de barro empacado en Minecraft
Captura de pantalla vía Mojang Studios/Microsoft

Para fabricar un bloque de barro empaquetado con trigo y bloques de barro, necesitará una mesa de trabajo. Una vez que estés en la mesa de elaboración, coloca el trigo en cualquier lugar de la cuadrícula. Luego, tome el bloque de barro de su inventario y colóquelo directamente al lado del trigo en la cuadrícula. Una vez que estén uno al lado del otro en la mesa de trabajo, ¡debes tener tu bloque de barro listo para usar! Los bloques de barro empacados son mucho más fáciles de fabricar de lo que mucha gente piensa, pero no muchas personas pueden adivinar correctamente la extraña receta de elaboración.

Cómo usar bloques de barro empaquetados de Minecraft

¡Estos bloques son especialmente valiosos para los constructores de Minecraft! Los bloques de barro empaquetados son geniales por sí solos si desea agregar textura a cualquier estructura, pero también se usan para fabricar otros bloques de construcción. Puedes usar barro compactado para fabricar ladrillos de barro, que son hermosos ladrillos de color marrón oscuro que agregan un encanto rústico a cualquier edificio de Minecraft. Los ladrillos de barro son populares porque tienen el mismo diseño pulido y suave que los ladrillos de piedra, pero presentan un color chocolate oscuro y profundo en lugar de gris.

Cómo hacer barro infinito en Minecraft

Encontrar una manera de hacer que el lodo infinito parezca complicado, pero en realidad es una de las cosas más fáciles que puedes hacer en el juego. El barro tiene muchos más usos de los que mucha gente piensa, y puede llegar a ser un recurso invaluable para muchos jugadores de Minecraft. ¡Hacer bloques de barro empacados es solo uno de los numerosos usos de los bloques de barro! Todo lo que necesitas para hacer barro infinito son botellas de agua y tierra. ¡Eso es todo! Las botellas de vidrio son increíblemente fáciles de hacer con bloques de vidrio, y el agua y la suciedad abundan en Minecraft. Si desea conocer el proceso completo de creación de barro infinito, siga estos sencillos pasos:

  • Fabrica tantas botellas de vidrio con bloques de vidrio como puedas.
    • ¡Tres bloques de vidrio hacen tres botellas de vidrio, por lo que no debería tener problemas para crear una gran cantidad de botellas!
  • Llena tus botellas de vidrio con agua.
  • Desenterrar un montón de suciedad de su entorno circundante.
  • Coloque los bloques de tierra en el suelo, pero no permita que se conviertan en bloques de hierba esperando demasiado.
    • Los bloques de tierra se convierten rápidamente en bloques de césped si los coloca sobre el césped. Trate de colocar sus bloques de tierra sobre arena o piedra, para que la hierba no se esparza tan fácilmente.
  • Una vez que haya colocado los bloques de tierra, use sus botellas de agua para hacer clic en ellos. ¡Cada bloque de tierra en el que se haya hecho clic con la botella de agua se convertirá en un bloque de barro!
  • ¡Felicidades! Dado que el agua y la suciedad se pueden encontrar en casi todos los biomas de Minecraft, ¡ahora tienes un suministro infinito de bloques de barro!

Relacionado: Minecraft – The Wild Update: Cómo encontrar el bioma del pantano de manglares.

Si te encanta crear bloques extraños en Minecraft, ¡intenta leer las guías de Gamer Journalist sobre cómo crear luces de rana o bloques reforzados de pizarra profunda! Hay mucho que explorar en la actualización más reciente de Minecraft, ¡así que buena suerte para aburrirte de este juego de sandbox en el corto plazo!