Estadio MLB The Show 22
Imagen vía San Diego Studio/Sony Interactive Entertainment

Como franquicia, MLB The Show ha experimentado muchos cambios en la última década. Desde nuevos locutores hasta modos de juego rediseñados y funciones nuevas. Sin embargo, quizás uno de los desarrollos más grandes y emocionantes se produjo con la introducción de Stadium Creator. Que ha vuelto una vez más a MLB The Show 22.

Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo crear su propio estadio personalizado en MLB The Show 22.

Cómo crear estadios personalizados en MLB The Show 22

The Stadium Creator en MLB The Show 22 brinda a los jugadores una oportunidad única de construir su propio estadio desde cero. Para crear su propio estadio personalizado en el juego, deberá seguir estos tres pasos.

  1. Vaya al «Menú principal» y presione «Creador de estadios».
  2. Haga clic en «Crear un nuevo estadio» en la sección «Mis estadios».
  3. Siga las instrucciones y tutoriales para personalizar completamente varios aspectos de su estadio.

Al igual que con cualquier juego de deportes, crear tu propio estadio desde cero puede llevar mucho tiempo y ser tedioso. Sin embargo, sigue siendo la mejor manera de personalizar su entorno y crear algo propio. Permitiéndote personalizar cosas como el tamaño del parque, la altura de la pared, así como el entorno tanto dentro como fuera del estadio.

Aunque el Stadium Creator en MLB The Show 22 es mucho mejor que los modelos anteriores, todavía puede necesitar algunos ajustes. Sin embargo, es un cambio divertido y emocionante en el juego que debería conducir a mucha más innovación en el futuro. Desafortunadamente, sigue siendo una característica exclusiva de las consolas de última generación (PS5 y Xbox Series S/X).

Si esta información le resultó útil, no olvide consultar nuestra sección de guías para descubrir más desgloses de otros títulos de juegos populares.