Imagen vía Playground Games/Xbox Game Studios

La mitad de la diversión de un kit clásico de Hot Wheels es configurar tu propia pista, lanzar autos por toda la sala de estar, sobre tu perro dormido y en la frente de tu desprevenido hermano mayor. También puedes crear tus propias pistas en la expansión Hot Wheels de Forza Horizon 5, aunque antes de que puedas competir en esas pistas, debes organizar un evento adecuado para ellas. Te mostramos cómo crear un evento en Forza Horizon 5: Hot Wheels Expansion.

Cómo crear un evento en Forza Horizon 5: Hot Wheels Expansion

Crear su propio plan de eventos en la expansión Hot Wheels de Forza Horizon 5 funciona igual que en el juego base. Todo lo que necesita es acceso al Event Lab, que obtiene bastante temprano en la campaña base.

Luego de completar el primer capítulo de la campaña, recibirás las llaves de Casa Bella, una casa en Mulegé. Una vez que hayas desbloqueado esta casa, obtendrás acceso automáticamente a la pestaña Creative Hub en el menú principal de Forza Horizon 5. Simplemente salga del juego al menú principal, cambie al Centro creativo y encontrará el Laboratorio de eventos.

Imagen vía Playground Games/Xbox Game Studios

En Event Lab, puede crear su propio evento de carrera personalizando la pista en la que corre, las reglas que rigen la carrera e incluso qué tipo de autos pueden usar los participantes. Cuando tenga su evento como le gusta, puede guardarlo como un proyecto de evento, que puede usar para volver a cargarlo cuando lo desee. Además, puede compartir los planos de su evento en línea para permitir que otros jugadores prueben su evento, así como descargar los eventos de otros jugadores usted mismo.

Relacionado: Todos los logros en Forza Horizon 5: Expansión Hot Wheels

Con la expansión Hot Wheels, puede colocar esas pistas clásicas de plástico naranja de Hot Wheels en cualquier estructura de pista existente, lo que le permite crear sus propias rectas y bucles extravagantes. No te preocupes, la gravedad no es una preocupación aquí; ¡Adelante, vuélvete realmente salvaje!