Personalización de Disney Dreamlight Valley
Imagen a través de Gamer Journalist/Gameloft

El tan esperado título de simulación de vida de Disney de Gameloft, Disney Dreamlight Valley, está aquí y viene con un mundo fantástico de intriga e imaginación. Una de esas áreas en las que el juego alienta a los jugadores a llevar la creatividad y la singularidad al siguiente nivel es a través de su fuerte personalización de personajes.

Con opciones simplificadas tanto en las características de tu personaje como en su guardarropa, hay mucho con lo que involucrarse en este mundo colorido y caricaturesco. ¡Hoy explicaremos cómo funciona la personalización de personajes en Disney Dreamlight Valley para que puedas comenzar tu propia aventura en el Valle!

Cómo crear un personaje en Disney Dreamlight Valley

Una de las primeras cosas que harás en Disney Dreamlight Valley es crear la apariencia física de tu personaje. Hay muchas opciones que te ofrece el juego, lo que permite a los jugadores hacer que su personaje sea tan parecido a ellos como quieran o tan diferente de ellos como les gustaría. Hay 9 categorías que componen las opciones de apariencia física; ojos, cejas, nariz, boca, mandíbula, peinado, cuerpo, pintura facial y vello facial.

La mayoría de estas opciones le permiten elegir el estilo de cómo se ven, así como el color. Además, algunas de estas características también tienen áreas para que juegues con el maquillaje para que puedas llevar tu creatividad aún más lejos. Es un conjunto robusto pero simple de controles deslizantes y configuraciones que anima a todos los niveles de jugadores a probar cosas.

Hay dos tipos de cuerpo para elegir, cada uno de los cuales tiene su propio tipo de espacio de guardado con el que puedes jugar y funciona independientemente del otro. Disney Dreamlight Valley es un juego muy inclusivo de género que ofrece a los jugadores la oportunidad de dejar que su personaje sea la mejor representación de lo que quieren que sean, sin barreras de género.

Incluso después de crear inicialmente tu personaje, siempre puedes acceder a estas funciones para ajustarlas a través de la pantalla Vestuario en el juego. También puedes cambiar la ropa de tu personaje en cualquier momento desde esta pantalla. Ya sea que se encuentren en la naturaleza, se compren o se regalen, todas las prendas de vestir aparecen aquí y tampoco están sujetas a un género específico. Las categorías de prendas de vestir incluyen; acompañantes, gorros, máscaras, anteojos, aretes, corbatas, abrigos, tops, espalda, pulseras, guantes, pantalones, shorts, faldas, medias, zapatos, vestidos y disfraces.

Por último, puedes crear tus propios diseños de ropa usando la opción Personalizar de la pantalla Vestuario si realmente quieres profundizar en tu creatividad inspirada en Disney. A lo largo de la pantalla del guardarropa, ya sea en personalización o no, podrá girar su personaje o acercar y alejar para verlo, así como presionar deshacer o deshacer todo para restablecer lo que hizo por última vez o todo desde su sesión de menú actual por completo.

¡Eso es todo lo que hay que saber sobre cómo crear un personaje en Disney Dreamlight Valley!

Relacionado: Cómo cocinar en Disney Dreamlight Valley