Captura de pantalla de Madden 23 del jugador de Bengals siendo abordado por jugadores de Rams
Imagen a través de EA Tiburon

Obviamente, descubrir cómo se compara tu equipo favorito con el resto de la liga es una de las partes más emocionantes de Madden 23. Sin embargo, al igual que en años anteriores, los jugadores pueden ser mucho más creativos mediante el uso de listas personalizadas creadas por cualquiera de los dos. ellos mismos o a otros miembros de la comunidad.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo crear una lista personalizada en Madden 23.

Cómo crear una lista personalizada en Madden 23

Las listas personalizadas son una excelente manera de ser tan creativo como quieras cuando se trata de la construcción de listas. Tal vez desee ver a todos sus jugadores favoritos alineados en el mismo equipo, o modificar algunas de las estadísticas para representar mejor lo que considera preciso. Independientemente, hay un millón de razones por las que uno podría querer crear o usar una lista personalizada en Madden 23.

Relacionado: Cómo cambiar el ángulo de la cámara en Madden 23

Afortunadamente, también es un proceso bastante fácil en Madden 23. Para crear una lista personalizada, simplemente necesita;

  1. Seleccione el logotipo de la NFL en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio
  2. Vaya a «Editar listas» y luego a «Administrar jugadores»
  3. Desde aquí, puede editar jugadores, así como sus nombres, números y calificaciones.

Si desea intercambiar jugadores a un equipo diferente, siga el mismo proceso, pero en lugar de hacer clic en «Gestionar jugadores», haga clic en «Cambiar jugadores». También puede agregar agentes libres existentes a un nuevo equipo seleccionando la opción «Firmar agentes libres».

Una vez que haya realizado los ajustes necesarios, asegúrese de guardar sus listas para que no se restablezcan. Para hacer esto, vaya a «Compartir y administrar archivos» desde la pestaña Lista y libros de jugadas en el menú principal, luego presione «Guardar archivos». Desplácese hasta la sección Roster y guarde lo que ha creado.

Para usar su lista personalizada durante un juego, necesitaría:

  1. Haga clic en el logotipo de la NFL en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio
  2. Seleccione «Compartir y administrar archivos» y luego «Cargar y eliminar archivos»
  3. Desplácese hacia abajo hasta llegar a la opción Lista, luego seleccione la lista que desea cargar

Alternativamente, también puede usar una lista personalizada hecha por miembros de la comunidad de Madden. Para hacer esto, simplemente debe hacer clic en «Descargar archivos de la comunidad» en lugar de «Cargar y eliminar archivos». En ese momento, se le presentarán numerosas listas personalizadas que han sido creadas por diferentes miembros de la comunidad. Aquí también encontrará libros de jugadas personalizados y borradores de clases.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo crear una lista personalizada en Madden 23. Si está interesado en más contenido de Madden, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información como cómo saltar obstáculos y deslizarse en Madden 23 o todas las motivaciones y etiquetas de los jugadores de Madden 23.