Bote de basura Arcade Paradise
Imagen a través de Gamer Journalist/Nosebleed Interactive

Arcade Paradise es un juego extremadamente único que combina gabinetes de arcade con un estilo de juego de simulación de gestión empresarial real. Mantenerse al día con el ajetreo y el bullicio de su sala de juegos/lavandería es una tarea difícil cuando se trata de equilibrar los dos. La gestión del tiempo juega un papel importante en todo, pero también lo hacen las apariencias.

Una forma de mejorar la apariencia de su lavandería y sala de juegos es asegurándose de sacar la basura. Aunque puede parecer una tarea fácil, hacerlo puede llevar un poco de tiempo y un buen ojo para hacerlo. Hoy te explicaremos cómo cuidar la basura en Arcade Paradise.

Cómo cuidar la basura en Arcade Paradise

Recolección de basura Arcade Paradise
Imagen a través de Gamer Journalist/Nosebleed Interactive

Cuando se trata de deshacerse de la basura en Arcade Paradise, necesitará mucha paciencia, ya que es algo que hará todas las mañanas cuando abra, así como durante su jornada laboral. Al comienzo de cada día hábil es donde obtendrá la mayor parte de la basura, ya que durante la noche, los clientes hacen un gran lío.

Tendrá que caminar tanto por la lavandería como por la sala de juegos buscando varios tipos de basura que necesite sacar. Los diferentes tipos de basura incluyen botellas, latas, cajas de pizza, contenedores de comida para llevar, periódicos e incluso calcetines que se han dejado. Si puede recogerlos, tendrán un contorno morado cuando los cambie. Mientras hace esto, su medidor de basura en la parte inferior izquierda de la pantalla comenzará a llenarse hasta que haya recogido suficiente basura para llenarlo por completo. Una vez lleno, no podrás recoger más basura.

Después de llenar su bolsa, querrá dirigirse a la puerta principal y al lado derecho del edificio donde están los grandes botes de basura. A partir de ahí, presione el botón de acción que sea necesario para abrir el bote de basura y podrá comenzar el minijuego de basura. No es difícil, solo espere a que el medidor suba y baje, presionando el botón cuando esté en rojo para obtener una puntuación perfecta. Una vez hecho esto, recibirá dinero en efectivo por un trabajo bien hecho. Por lo general, cuesta $ 30 por bolsa si obtiene una buena puntuación.

Dado que las bolsas solo se pueden llenar hasta cierto punto, tendrá que hacer varios viajes hacia y desde el bote de basura hasta que se recoja todo. También es importante tener en cuenta que una vez que su bolsa esté llena, ya no podrá recoger nada. Del mismo modo, no podrá deshacerse de la basura hasta que la bolsa esté completamente llena, por lo que puede tomar hasta el siguiente día hábil para llenar su bolsa si todavía tiene espacio al final de uno.

Eso es todo lo que hay que hacer para cuidar la basura en Arcade Paradise. Es una pequeña y agradable búsqueda del tesoro que te recompensa por limpiar los desastres.

Relacionado: Códigos del simulador del recolector de basura (agosto de 2022)