SBB Pheonix artillero jefe 1
Imagen a través de PQube

Artillero Fénix es el cuarto escenario mundial del juego en Super Bullet Break. La plaga del virus digital del Buggos controlado por los poderosos Singuladamas ¡Está infectando y modificando tus juegos favoritos! A estas alturas ya ha pasado por 3 etapas anteriores para llegar a Artillero Fénix y saber cómo funciona el estilo de batalla del juego. Con artillero fénix, Vas a tener que realmente centrarse en el uso de drones. Te mostramos cómo derrotar a los Bosses of Phoenix Gunner en Super Bullet Break.

Jefe 1 Hakua Awayuki

¡Es terrible por lo que está pasando este dúo! Artillero Fénix es un juego de disparos y el bichos tenerlos usando espadas y golpear a la gente con sus lanzacohetes en lugar de dispararles! Por suerte para ti, eso significa que son más contundentes y directos en su ataque contra ti y puedes elaborar estrategias con bastante facilidad.

Hakuá y Awayuki tener 102 y 119 CV respectivamente. Hakuá se enfoca principalmente en aumentar la defensa y el ataque para ambos mientras Awayuki tiene una amplia gama de daños. Awayuki tener un ataque de cualquier lugar entre 11 doble strike, 7 golpes cuádruplesy una friolera 10 golpes cuádruples de daños Ese es 22 a 40 daños para llevar la cuenta. Es fácil sacarla primero ya que Hakuá está tan concentrada en los beneficios más que en atacarse a sí misma, pero puede hacer un trabajo decente 4 por 4 atacar cuando le conviene. Son bastante rápidos de sacar, pero solo tienes alrededor 14 a 20 movimientos planear antes de que le toque su turno.

Jefe 2 Mikagura

Uno de los mejores diseños en el juego, Mikagura también será uno de tus favoritos Tarjetas de bala para jugar una vez que la consigas. Por ahora, sin embargo, ella es bastante torpe debido a la bichos así que es hora de derribarla y ella tiene bastante poder para dificultar esa tarea.

Super Bullet Break Boss 2 Artillero Fénix
Imagen a través de PQube

encima de ella muy fuerte 558 CV máx., Mikagura tiene un nivel muy alto de beneficios de escudo y ataque que intercambia constantemente con sus ataques cada vez más fuertes. Mikagura puede atacar en cualquier lugar entre 31 y 55 daño simpley un combo muy aterrador o 19 golpes triples o 24 daños que infligen ataques triples también. Si eso no fuera suficiente, apenas tienes más de 20 movimientos para contrarrestar o planear contra ella y ella está constantemente usando su técnica de despellejo para deshacerse de su beneficios y defensa.

Su mejor apuesta es tener una buena cantidad de elementos de salud y búfer además de depender mucho de la Balas de artillero Pheonix has recogido en el camino. Sigue un defensa muy alta y utiliza constantemente la habilidades de los drones a su favor en cada turno.

Jefe 3 Singulalady Coco

Coco es lo mas directo y sensato singulalady. Tiene bastante confianza e incluso su obra de arte durante la batalla parece tenerla mirándote desde arriba. Así que tendremos que mostrárselo, ¿no?

Jefe 3 Super Bullet Break Phoenix Artillero
Imagen a través de PQube

Sin embargo, su confianza está bastante ganada. La profundidad de ella 781 CV es bastante difícil de abordar, especialmente dado que puede curar hasta el 10% de su salud total en cualquier momento. Coco puede también hacer que el costo de su tarjeta suba por 2 por 3 vueltas completaslo que puede hacer que las cosas sean bastante difíciles de tratar con ella Escala de movimiento 18-25. De lo que aún tendrá que preocuparse es de la enorme cantidad de daño que puede causar. Sus ataques base son gruesos. 33 y 40 hits individuales. Entonces si ella quiere ser realmente aterrador, tienes que tener cuidado con ella 26 daño doble ataque y ella ataque cuádruple de 15 daños cada uno.

Enviar spam a tus drones porque una victoria reñida podría ser una atenuación. Hay muchas cartas que querrás intentar obtener temprano para ayudarte, pero si estás jugando con una mayoría Artillero Fénix cubierta, asegúrese de concentrarse mucho en drones de ataque y defensa. Muchos artículos de salud en este también y no tengas miedo de obtener un artículo de demora o defensa también.

Relacionado: Cómo vencer a los jefes profundos de Aquarhythm en Super Bullet Break, Cómo vencer a los jefes de Seasons of Love en Super Bullet Break