Culto de los obispos del cordero
Imagen vía monstruo masivo

En Cult of the Lamb, hay cuatro obispos que se interponen en el camino de Aquel que Espera. Entre Leshy, Heket, Kallamar y Shamura, estos falsos profetas harán todo pueden para evitar que su benefactor malicioso sea liberado. Entonces, depende de ti sistemáticamente derríbalos a ellos y a sus secuaces.

En las espeluznantes cavernas de Silk Cradle, donde Shamura holgazanea, te enfrentarás Tres mini jefes antes de encontrarte con el obispo. Estos minijefes suelen ser versiones más grandes de los enemigos de la mafia a los que te enfrentas en las Tierras de la Vieja Fe. Pero también pueden convertirse a tu culto tras su derrota, por lo que vale la pena luchar contra ellos. Esto es lo que puedes esperar de la batalla contra el obispo final, Shamura.

Cómo vencer a Shamura

es hora de acabar con esto. Shamura es el último de los cuatro obispos de la Vieja Fe y, sinceramente, si explotas el error de los corazones «infinitos», son un persona fácil de convencer. Si has dominado la lucha contra las turbas araña, entonces esta batalla no debería causarte mucho dolor. ¡Solo asegúrate de mantenerte móvil y atacar cuando puedas!

La habilidad principal de Shamura consiste en lanzar una legión de bombas. Pero, como con otros movimientos de este tipo, puedes fácilmente esquivarlos mientras te mantengas fuera de los objetivos proyectados. Es posible que intenten abalanzarse sobre ti con sus brazos afilados, pero el alcance es limitado. Su habilidad terciaria podría parecer familiar — Shamura usará su cuerda para lanzarse fuera de la arena, pero no proyectarán dónde aterrizarán. Por lo tanto, asegúrese de esquivar como lo haría con cualquier otro jefe, y debería poder evitar daños.

Si pensabas que eso era todo, tienes otra cosa por venir. Shamura también puede escupir balas de ácido que lloverán en el suelo cerca de ellos, pero, de nuevo, mientras te mantengas fuera del alcance de los objetivos, estarás bien. No serían un jefe en Cult of the Lamb si no pudieran enviar ondas de balas de fuego, además. Por último, este jefe mayo comience a saltar en el aire y a estrellarse contra el suelo. Simplemente continúe esquivando y rodando y asegúrese de no estar en el exacto mismo lugar donde está Shamura cuando aterrizan.

Si puedes evitar convertirte en Spider-Lamb, reclamarás el corazón de este obispo final y el momento de la ascensión estará cerca. Regresa al culto y prepárate para el más duro batalla todavía.