Culto del Cordero El que Espera 3
Imagen vía monstruo masivo

En Cult of the Lamb, hay cuatro obispos que se interponen en el camino de Aquel que Espera. Entre Leshy, Heket, Kallamar y Shamura, estos falsos profetas harán todo pueden para evitar que su benefactor malicioso sea liberado. Entonces, depende de ti sistemáticamente derríbalos a ellos y a sus secuaces.

Pero… todos los obispos han sido brutalmente sacrificado Eso debería ser terminado Ay, todavía hay una montaña más escalar. Y podría decirse que este podría ser el más empinado montaña de todos ellos. Después de la pelea contra Shamura, se le indicará que ingrese al ominoso puerta en el centro del mundo central. Esta es la puerta que conduce al sello que contiene El Que Espera. Y, con su trabajo ahora terminado, es hora de devolver la Corona Roja y aceptar el dulce abrazo de la muerte.

Excepto NOporque eres el líder de la sectay tus seguidores serían triste si te mueres!! Entonces, solo tiene sentido tomar todo lo que has aprendido y arrojárselo a tu benefactor. Esto es lo que puede esperar de la batalla contra The One Who Waits y sus sirvientes Baal y Aym.

Antes de la pelea final

Es importante tener en cuenta que, antes de que se pueda acceder a la arena final, necesitarás al menos 20 seguidores. Solo tenía 12 al derrotar a Shamura, así que tomé la siguiente hora más o menos y reuní seguidores. Para ganar seguidores rápidamente, hay un par de opciones:

  • Compra el seguidor atrapado en la telaraña de Helob fuera de Silk Cradle. Parece actualizarse de vez en cuando, por lo que, dependiendo de la frecuencia con la que regrese al mundo central, es posible que pueda obtener un puñado.
  • Entra en las Tierras de la Vieja Fe — no importa en que area — e interrumpir los rituales de sacrificio. En cuanto salgas victorioso y hayas reclutado al seguidor, mantén pulsado el botón para escapar. Puede perder el 100% de sus recursos recolectados, pero conservará el seguidor. Enjuague y repita hasta que tenga 20.

ADEMÁS: Si tu eres cualquier cosa como yo, querrás asegurarte de que te den un martillo como arma. Hace una gran cantidad de daño contra cada uno de los jefes finales. También podría ser útil si puedes obtener una maldición que envíe balas autoguiadas, para esos momentos en los que no puedes acercarte lo suficiente para atacar.

Cómo derrotar a Baal

Culto del Cordero Baal
Imagen vía monstruo masivo

Baal simplemente aspecto como el tipo que le recuerda al maestro sobre la tarea. También son extremadamente fáciles de derrotar, así que haz tu mejor esfuerzo para aferrarte tanta salud como sea posible. En ese sentido, puedes traer demonios a estas peleas, así que mejora al tercer círculo de invocación de demonios para que puedas traer uno para cuerpo a cuerpo, uno para distancia y uno para traerte corazones extra.

Baal comenzará con un ataque cuerpo a cuerpo y luego conducirá a su primer movimiento de maldición, que envía cadenas de lanzas desde el suelo en forma de cruz. Como es habitual, no te pares sobre ninguna de las dianas y estarás bien. Es entonces cuando convocarán a un par de secuaces. Puedes optar por deshacerte de ellos si quieres (o si necesitas Fervor), pero puedes ignorarlos en gran medida a favor de Baal.

La segunda habilidad de maldición de Baal es muy parecida a la primera, solo que esta vez te seguirá por la arena. Repite el dodge-roll hasta que se detenga, luego retrocede y recibe uno o dos golpes. En este punto, ya deberías haberlos vencido, pero por si acaso, Baal puede que invoca a tres secuaces más. ¡Sigue golpeándolos hasta que mueran!

Cómo derrotar a Aym

Culto del Cordero Aym
Imagen vía monstruo masivo

aym es tanto como para de un pusilánime como su hermano. Comenzarán con un movimiento familiar; recuerda los anillos de bala? Sí. Aym puede usar los anillos de bala. También pueden usar una maldición muy parecida a Baal, donde envían cadenas de lanzas desde el suelo en tres direcciones rectas. Entonces, Aym efectivamente tomará prestada la segunda maldición de Baal, y las cadenas de lanzas te seguirán por el mapa. Usa la misma estrategia para evitar daños innecesarios. Si no has vencido a Aym en este punto, sigue golpeando cuando puedas y esquivando cuando no puedas.

Cómo derrotar al que espera

Culto del Cordero El que Espera
Imagen vía monstruo masivo

El que Espera se ha cansado de esperar. Una vez que Baal y Aym hayan sido eliminados, tu despiadado benefactor se unirá a la refriega. Hay dos fases en esta pelea: una que es muy fácil y otra que es un poco más difícil, pero ambas son extremadamente factibles, siempre que tengas paciencia y mucho de corazones.

Fase uno

En esta fase, The One Who Waits es un gran objetivo, por lo que no debería ser difícil para infligir suficiente daño. Primero, tomarán prestado un movimiento de Baal y Aym, enviando tres líneas de cadenas de lanzas desde el suelo. Si continúa con la estrategia de esquivar rodando, puede fácilmente evitar recibir daño. Entonces te enviarán un par de aros de bala, pero estos son mucho más grande que a los que probablemente estés acostumbrado. Está bien; simplemente manéjelos de la forma en que está acostumbrado, teniendo en cuenta el aumento de tamaño.

The One Who Waits lanzará una espiral de balas que puede ser difícil de evitar, así que sigue esquivando y, si es absolutamente necesario, recibe un golpe si tienes suficientes corazones de sobra. En algún momento, se moverán al centro de la arena y un molino de balas comenzará a girar en sentido contrario a las agujas del reloj. Solo sigue golpeando. Debería ser fácil superar esta fase, siempre y cuando estés esquivando: y tener un martillo, de todos modos.

Fase dos

Culto del Cordero El que Espera 2
Imagen vía monstruo masivo

Eso es todo. Es la fase final. Si has llegado hasta aquí, no hay vuelta atrás. El que espera mostrará su verdadera forma y decorará la arena con tus seguidores crucificados. Esto es un intimidante pelea final, pero solo asegúrate de estar concentrado, porque la estrategia sigue siendo notablemente simple.

The One Who Waits está fuera de los límites, pero envía sus tres globos oculares a la arena en su lugar. Estos globos oculares son más que capaces de lanzar oleadas tras oleadas de ataques. a veces todo a la vez. Entonces, haz lo que puedas para atacarlos hasta que se entierren bajo tierra. Sus ataques no son nada. particularmente nuevos, pero pueden ser abrumadores si no eliminas uno o dos de ellos antes de que comiencen a atacar.

Eventualmente, sacarás uno de los globos oculares. permanentemente. Es entonces cuando El que espera lanzará una relativamente ataque de bala fácil de esquivar antes de enviar los globos oculares restantes para recibir más palizas. Tan pronto como el tercer globo ocular haya sido eliminado de forma permanente, The One Who Waits gritará de dolor antes de colapsar, y esta es tu señal para acabar con ellos. Se transformarán en seguidores y tendrás la opción de reclutarlos para tu culto o asesinarlos. La decisión es tuya.