traidor chokran en moonscars
Imagen a través de Black Mermaid

marcas lunares es, naturalmente, increíblemente desafiante. Como un alma de desplazamiento lateral, el juego se deleita en llevarte al punto de ruptura con cada encuentro. Y no se escatimó cuartel, ni siquiera para tu primera pelea con el jefe. Traitor Chokran es, para los que no están preparados, una lucha infernal en la que no puedes escapar sin importar qué tan rápido esquives. Sin embargo, por muy fuertes que sean los ataques, hay algunas formas lucrativas de hacer que este gigante se derrumbe como cualquier otro enemigo. Aquí se explica cómo vencer al traidor Chokran en Moonscars.

Cómo vencer al traidor Chokran

Que traer

Moonscars es un juego basado en la habilidad, así que no tienes que tener nada más que tu fiel espada para vencerlo. Sin embargo, te recomendaría seriamente que traigas al menos algunos de estos artículos para facilitar la pelea:

  • Leech Gemstone: cura una porción moderada de salud por cada parada. Comprado a The First One por 8,000 polvo de hueso.
  • Piedra preciosa de retribución: devuelve parcialmente el daño recibido a los enemigos. Comprado a The First One por 5000 polvo de hueso.
  • Piedra preciosa de esgrimista feroz: aumenta ligeramente el daño causado por el arma principal. Compró a Vladyslava por 8 glándulas.
  • Brujería de toque corrosivo: los ataques se vuelven venenosos. Cuesta 2.000 polvo de huesos para aprender.
  • Spike: dispara un proyectil hacia delante. Cuesta 2.000 polvo de huesos para aprender.

Valdrá la pena moler por estos artículos y brujerías.

jefe alado en Moonscars
Imagen a través de Black Mermaid

Además, antes de atacar, asegúrate de buscar en las afueras por completo. Cada región tendrá actualizaciones permanentes para su icor, daño y salud. Hay seis espejos oscuros en las afueras, por lo que habrá seis actualizaciones permanentes. Asegúrate de encontrarlos todos para tener las mejores oportunidades.

También valdrá la pena derrotar a todos los enemigos duros en las Afueras para practicar. Si no puedes superarlos, no tienes posibilidades con Chokran.

Asegúrate de practicar litigiosamente tu habilidad de parada, es extremadamente útil para la pelea.

Si es posible, enfurécete en las Afueras y aumenta tu nivel de rencor para recibir beneficios de curación y probabilidad crítica, luego descansa en un Espejo Oscuro para restablecer tu salud e Ichor.

Traidor Chokran

El traidor Chokran tiene un flujo particular de lucha.

Para empezar, simplemente barrerá el suelo para golpearte. Puede viajar por la mayor parte de la arena, así que siempre corre a través de él para evitar daños. De vez en cuando convocará a una figura para lanzar flechas, se mantendrá alejado de las líneas rojas para evitar ser golpeado, pero también se asegurará de evitar el ataque de barrido de Chokran.

Cuando comiences a reducir su salud, adoptará un ataque más cruel y alternará entre el ataque de barrido y el ataque de apuñalamiento. La figura de la flecha aún puede ser invocada, sin embargo, también puede lanzar tres conjuntos de flechas en rápida sucesión, así que asegúrese de mantener los pies ligeros.

ataque de cuchillos voladores en moonscars
Imagen a través de Black Mermaid

Sin embargo, la parte más difícil de la etapa intermedia es cuando Chokran salta en el aire. Pronto, sonará una risa baja, en la que debes comenzar a moverte ya que Chokran se estrellará desde el techo. Salta y corre para evitar daños. Él hará esto con frecuencia.

Al final de la pelea, Chokran reducirá la velocidad de ataque y la dificultad general disminuirá, seguirá alternando entre los dos tipos de ataque, pero habrá menos embestidas de flechas y saltos.

Ocasionalmente, dos enemigos caerán. Recomendaría matarlos por el pequeño impulso de Ichor, pero lo más probable es que Chokran los mate.

La etapa intermedia de la pelea es la más peligrosa y desafiante, por lo que el principio y el final te darán un pequeño descanso.

Relacionado: Cómo obtener ataques especiales en Moonscars

Estrategias y consejos

A pesar de lo desafiante que es su conjunto de movimientos, sus ataques son predecibles y te dan muchas advertencias. Y con mucha advertencia, viene parando. Parar los ataques puede parecer arriesgado y aterrador, pero cuando seas bueno en ellos, te darás cuenta de cuánto poder tienes. Debes dedicar algunos intentos simplemente a aprender a parar de manera efectiva. Practique simplemente parando solo algunas carreras de jefes, y verá cómo aumenta su habilidad.

Con Leech Gemstone, todas las paradas recuperan salud, lo que significa que no solo infligirás un daño increíble, sino que también serás, técnicamente, invulnerable si simplemente paras con frecuencia.

La primera etapa está lista para parar, ya que los ataques tienen una acumulación lenta. Intenta parar exclusivamente en esta etapa para ingresar a la etapa intermedia con un conjunto completo de salud e icor. Ahí es cuando las cosas se pondrán difíciles.

No tendrás más remedio que esquivar los saltos y las flechas. Los guiones perfectamente sincronizados son necesarios para evitar ser golpeado demasiado. Asegúrate de parar en el ataque de barrido ocasional. Trate de no parar el primer o segundo golpe del ataque de apuñalamiento, ya que aún puede ser golpeado por el siguiente ataque de la secuencia si lo para demasiado pronto. Puede que tengas que recurrir a brujerías y ataques de spam en los breves momentos que tendrás disponibles.

Traidor Chokran derrotado en moonscars
Imagen a través de Black Mermaid

Muy pronto, te abrirás camino hasta la etapa final, donde el jefe se ralentiza. Vuelve a parar y serás imparable. Parrying es verdaderamente tu mejor amigo en Moonscars.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Moonscars, como consejos y trucos de combate.