Imagen vía HoYoVerse

Si hay algo que todo el mundo ha amado desde los albores de la ficción moderna, es un detective apuesto y apuesto. Todo el mundo ama a un tipo que puede desmantelar una empresa criminal con nada más que su mente y sus duques y verse bien haciéndolo. Como detective de la Comisión Tenryou, Shikanoin Heizou de Genshin Impact es todo eso y algo más. Te mostramos cómo desbloquear a Shikanoin Heizou en Genshin Impact.

Cómo desbloquear a Shikanoin Heizou en Genshin Impact

En el momento de escribir este artículo, no hay medios especiales en el juego para obtener a Shikanoin Heizou en Genshin Impact. Ya sabes lo que eso significa: es hora de hacer girar el viejo gacha.

Shikanoin Heizou se puede colocar en dos de los estandartes de personajes actualmente activos: el estandarte de Klee, Sparkling Steps, y el estandarte de Kazuha, Leaves in the Wind. Ambos banners se volverán a publicar del 13 de julio al 2 de agosto.

Shikanoin Heizou Genshin Impact
Imagen vía HoYoVerse

Shikanoin Heizou es un personaje de 4 estrellas y uno de los destacados de 4 estrellas en ambos estandartes. En cualquiera de los carteles, aparece junto a dos estrellas más de 4 estrellas, Thoma y Ningguang. La forma en que funciona la obtención de 4 estrellas es que, si logra obtener un personaje de 4 estrellas, tendrá un 50% de posibilidades de obtener uno de esos tres personajes de 4 estrellas. Si no es uno de esos personajes esa vez, entonces la próxima vez que saque con éxito un personaje de 4 estrellas, lo hará. definitivamente ser uno de ellos Desafortunadamente, no hay forma de garantizar que recibas Shikanoin Heizou incluso si sacas un 4 estrellas, por lo que tendrás que tener suerte.

Relacionado: Todas las habilidades y destrezas de Shikanoin Heizou en Genshin Impact

Si no lanzas a Shikanoin Heizou mientras estas pancartas están activas, aún podrás hacerlo rodar en otras pancartas, aunque con una tasa de ocurrencia más baja. Tendrás las mismas posibilidades de conseguir a Shikanoin Heizou que con cualquier otro personaje de 4 estrellas del juego, a pesar de los personajes destacados. ¡Espero que tengas algunas Primogems almacenadas!