Deriva Rey
Imagen vía Giorgi Abelashvili

Drift King es un simulador de carreras de autos en el que desafías a los jugadores en línea a derrapar. Puede ajustar su automóvil de acuerdo con sus necesidades personales y ganar batallas de derrape. Desarrollado por Giorgi Abelashvili, el juego también presenta una gran colección de autos. Cada automóvil viene con una etiqueta de precio y debe comprarlos para desbloquearlo para su garaje. En esta guía, explicaremos cómo puedes desbloquear autos en este juego único.

Relacionado: Los mejores consejos para derrapar en Drift King

Cómo desbloquear autos en Drift King

Deriva Rey
Imagen vía Giorgi Abelashvili

El juego ofrece numerosos autos con diferentes precios que puedes desbloquear compitiendo y ganando en las carreras. Obtendrás puntos por derrapes largos en las carreras. Estos puntos te ayudarán a ganar dinero en el juego. Cuanto más te desvíes, mayores serán tus posibilidades de ganar más dinero. Después de que termine cada carrera, obtendrá el premio en metálico que ha ganado durante la carrera.

El juego es desafiante pero divertido de jugar al mismo tiempo. La deriva es uno de los aspectos más importantes del juego. Drift King también depende en gran medida de la física real y también hay algo de realismo en el título. Su automóvil reaccionará de manera diferente en diferentes terrenos, por lo que es importante practicar bien porque mejores derrapes pueden generarle más dinero. Esto te permitirá comprar autos caros, que son mucho mejores para manejar en el juego.

Si está interesado en los juegos de carreras, puede que le guste nuestra sección dedicada a Forza Horizon 5. Para obtener más consejos sobre los juegos de carreras, permanezca atento a Gamer Journalist.