coche frente a un telón de fondo similar al sol
Imagen vía Criterion Software/EA

Con un juego tan grande como Need for Speed ​​Unbound, hay mucho que desbloquear mientras corres, exploras y superas a la policía. Pero lo mejor de un título como este son las cosas gratis que puedes desbloquear solo por jugar. La pregunta es, ¿qué necesitas hacer para lograr esto? Bueno, podemos explicar cómo desbloquear autos y artículos cosméticos en Need for Speed ​​Unbound!

Cómo desbloquear autos y artículos cosméticos en Need for Speed ​​Unbound

un personaje frente a un auto posando
Imagen vía Criterion Software/EA

Cuando se trata de desbloquear algunas cosas increíbles al precio de solo jugar, hay un par de formas de hacerlo. La primera y más directa será completando los Clasificatorios semanales.

Para llegar a un clasificatorio, deberá completar la semana de eventos previa y luego, por supuesto, clasificarse cuando realmente juegue el evento Clasificatorio los sábados por la noche. Una vez hecho esto, el automóvil que figura como recompensa se agregará a su garaje de vehículos para conducir.

Relacionado: Dónde encontrar gasolineras y cómo funcionan en Need for Speed ​​Unbound

Si no quieres esperar por esas grandes recompensas de autos, entonces puedes desbloquear autos y artículos cosméticos para tus vehículos y personajes al completar los diversos desafíos que el juego te presenta. Cada desafío tiene sus propios parámetros de lo que se debe hacer para completarlo con éxito y obtener la recompensa asociada con él.

Según mi experiencia, los desafíos no son demasiado difíciles de completar y la mayoría se basan en tu progreso o se pueden hacer rápidamente, como eliminar a 5 policías. Lo bueno de los desafíos es que puede realizar un seguimiento de ellos para estar al tanto de su progreso, así como también ver cada tipo diferente de desafío que se ofrece actualmente.

Cada tipo de desafío en Need for Speed ​​Unbound

Historia – Esto tiene que ver con la progresión de tu historia.

Habilidad – Esto se reduce a lo bien que te desempeñas.

Actividades – Esto tiene que ver con las Actividades que has completado que se encuentran alrededor de Lakeshore.

Coleccionables – Este tiene que ver con tu progreso en la cantidad de coleccionables que has encontrado hasta ahora.

Bueno, ¡eso es realmente todo lo que hay que saber sobre cómo desbloquear autos y artículos cosméticos en Need for Speed ​​Unbound! Si esto te ayudó, asegúrate de consultar algunas de nuestras otras guías útiles, como «Todos los eventos y cómo desbloquearlos en Need for Speed ​​Unbound».