Imagen vía Black Forest Games/THQ Nordic

Si hay dos direcciones desde las que nadie espera ser atacado, es por encima y por debajo de ellos. Es un tipo muy particular de satisfacción conjurar una bestia con fauces llenas de dientes debajo de los pies de un idiota para que lo devore en el acto, razón por la cual la Bestia Burrow es una de las armas más divertidas en Destroy All Humans 2 Reprobed. Si desea probar la sensación usted mismo, aquí le mostramos cómo desbloquear la Bestia Burrow en Destroy All Humans 2 Reprobed.

Cómo desbloquear Burrow Beast en Destroy All Humans 2 Reprobed

The Burrow Beast es la única arma en Destroy All Humans 2 Reprobed que Crypto no obtiene naturalmente en el transcurso de la historia del juego. En cambio, lo obtienes al final de una de las principales líneas secundarias, el Culto de Arkvoodle. Encontrarás la primera de estas misiones, titulada «¿Quién es Arkvoodle?», en Bay City. Después de eso, encontrarás más misiones en línea a medida que avanzas a las otras ciudades principales del juego, indicadas con símbolos de flores en tu mapa.

Relacionado: ¡Todos los actores de voz en Destroy All Humans! 2 – Reprobado

Además de completar todas las misiones secundarias de Arkvoodle, también deberá localizar al menos 30 de los coleccionables Alien Artifact repartidos por todo el mundo. Hay 50 en total, 10 en cada sitio de invasión, pero solo necesitas 30 para completar la última misión secundaria de Arkvoodle, «La llegada de Arkvoodle». El portavoz de The Cult, Shama Llama, no te permitirá comenzar esta búsqueda hasta que tengas al menos 30 artefactos alienígenas, así que asegúrate de buscarlos a medida que avanzas en el juego.

Destroy All Humans 2 Crypto reprobado
Imagen vía Juegos de la Selva Negra

Una vez que tenga los artefactos necesarios, puede comenzar The Coming of Arkvoodle. Es una búsqueda bastante sencilla; tienes que transmitir una cinta de anuncio en tu platillo alrededor de la ciudad sin disparar tus armas, luego curar a los cultistas mutados por Blisk en el mitin de Arkvoodle usando tu sonda anal.

Después de esto, los cultistas realizarán la ceremonia para convocar a Arkvoodle, quien a su vez revelará el núcleo de datos de Burrow Beast para que Crypto lo recopile. Para usarlo, solo apunte a cualquier idiota desprevenido, lance el señuelo al suelo y espere a que su nuevo amigo bestial estalle debajo de ellos. El único problema es que Burrow Beast solo funciona en objetivos humanos o humanoides, y no se puede usar para destruir vehículos o edificios. ¡Sin embargo, es genial para despachar guerreros Blisk!