Un jugador con la pelota saltando sobre su oponente para continuar en Madden 23
Imagen a través de EA

Madden Ultimate Team es uno de los modos de juego más jugados en Madden 23. Los usuarios crean su propia alineación de la NFL con jugadores cuidadosamente seleccionados y compiten entre sí.

Hay una variedad de modos de subjuegos en Ultimate Team. Estos incluyen batallas en solitario, desafíos, campeones MUT, escuadrones, borradores y cara a cara. Si bien la mayoría de los modos de juego están desbloqueados en Madden último equipolos usuarios han tenido dificultades para desbloquear el modo de juego Head to Head.

En esta guía, repasaremos algunos criterios que debe completar para desbloquear Head to Head en Madden 23.

Cómo desbloquear cabeza a cabeza en Madden 23

Descubrir cómo desbloquear un modo de juego que no puedes jugar desde el principio puede volverse molesto, especialmente cuando has pagado una buena cantidad de dinero por el juego.

Relacionado: Cómo jugar solo a la ofensiva en Madden 23

Uno de los primeros requisitos previos para desbloquear el modo Head to Head es alcanzar Nivel 4 sobre el pase de campo. es una de las cosas más frustrantes que hacer, pero tienes que jugar y hacerlo. Para avanzar de nivel, jugar desafíos y completar objetivos. Esto te hará ganar XP y aumentará tu nivel.

Entre otras condiciones, recuerda completar todos los desafíos y jugar contra la CPU solo para desbloquear el modo Head to Head. Jugar en línea contra jugadores reales no contará para desbloquear el modo de juego deseado. Además, asegúrese de usar las estrategias más temidas en los partidos del modo de juego de la CPU o solo en Field of Fear. También puedes evitar por completo las estrategias mientras juegas.

Eso cubre todo lo que necesitas saber para desbloquear el modo de juego Head to Head en Madden 23 Ultimate Team. Siéntase libre de sintonizar nuestro sitio web para obtener guías más efectivas sobre el juego.