Imagen vía Red Games/Lego Games

Si bien uno de los principales atractivos tanto de un juego de Lego como de Lego Brawls es construir tu tipo de minifig desde cero, la mitad de la diversión de abrir un nuevo juego de Lego es ver todas las nuevas minifigs que vienen con él. En Lego Brawls, estas nuevas minifiguras aparecen en forma de campeones y, al igual que las minifiguras reales, ¡tienes que coleccionarlas todas! Te mostramos cómo desbloquear campeones en Lego Brawls.

Cómo desbloquear campeones en Lego Brawls

Mientras compites en varias peleas en Lego Brawls, es posible que ocasionalmente recibas una notificación de que un campeón te ha desafiado. Los campeones son personajes de minifig especializados con un conjunto estático de elementos y habilidades. Cuando reciba la notificación de que ha sido desafiado, puede aceptarla para lanzarse de inmediato a una batalla uno a uno contra el Campeón en cuestión. Si alguna vez jugaste un juego de Super Smash Bros., es muy parecido a cómo los personajes secretos te desafiarían después de un partido, excepto que no hay requisitos previos particulares para desafiar a los campeones.

Relacionado: Cómo cambiar de tema en Lego Brawls

Si derrotas con éxito a un Campeón en la partida uno a uno, lo desbloquearás para jugar. Sin embargo, aquí es donde las cosas se ponen interesantes: los campeones no se pueden personalizar como tus minifigs de peleadores habituales, ni tus peleadores pueden utilizar sus artículos. Si bien los ha desbloqueado para jugar, no los ha desbloqueado por completo.

Imagen vía Red Games/Lego Games

Para desbloquear un Campeón por completo, debes jugar mucho con él en peleas y usar sus habilidades. A medida que uses las habilidades de un Campeón, sus barras de experiencia de objetos se llenarán. Cuando llene una barra de experiencia por completo, ese elemento y su habilidad asociada se agregarán a su inventario de personalización, donde podrá aplicarlo a sus luchadores habituales. Una vez que hayas llegado al máximo de cada uno de los artículos de un Campeón, después se desbloquearán por completo y puedes usar sus partes y elementos libremente en la personalización.

Una vez que hayas terminado de desbloquear un Campeón, sigue compitiendo en peleas y espera el próximo desafío de Campeón. ¡Enjabona, enjuaga, repite!