Rumbleverso
Imagen a través de Iron Galaxy Studios

Rumbleverse se está moviendo y ¡temblando en una plataforma cerca de ti! En este Battle Royale único e innovador, las opciones de personalización de personajes pueden ser algo limitadas. Pero hay mucho de accesorios y equipos adicionales para desbloquear y presumir en la batalla. Sin embargo, ¿cómo desbloqueas dichos disfraces y cosméticos?

¿Cómo desbloquear disfraces adicionales en Rumbleverse?

Al igual que en su Battle Royale hermano, Fortnite, existe una tienda donde puedes comprar un limitado selección de nuevos trajes. También como Fortnite, el solamente moneda que se acepta en dicha tienda es el de primera calidad moneda, Brawlla Bills. Parecería que los disfraces tienen un promedio de alrededor de 2,000 Brawlla Bills, y puedes obtener 2,500 BB por $ 20. Si bien es posible que los precios se ajusten con el tiempo, en este momento parece poco realista a mi.

Por supuesto, ese precio de 2,000 BB está rebajado de 6,000 BB, lo que significa que existe la posibilidad de que los disfraces cuesten la friolera de $ 40 cada uno antes de que todo esté dicho y hecho. Afortunadamente, hay cosméticos menores para mucho más económico. Veo algunas máscaras y gestos por alrededor de 1000BB, lo que equivale a alrededor de $10. Sin embargo, todavía no es un gran precio. Espero ver un ajuste en la tasa de conversión después de algunas semanas de juego.

Relacionado: Los mejores lugares para aterrizar en Rumbleverse

Creo que la pregunta entonces es: ¿hay algo en el camino de los disfraces o cosméticos gratuitos? En tu vestuario, hay una variedad de peinados gratis, Pero eso es todo, aparte del disfraz predeterminado. Pero, es temprano todavía. Rumbleverso ha dicho que cuanto más pelee un jugador, más equipo y accesorios tendrá. Entonces, solo tendremos que ver si eso termina convirtiéndose en realidad. Al momento de escribir, sin embargo, no hay mucho aquí.