FH5: HW Agitador de huesos Baja

Forza Horizon 5: Hot Wheels se lanzó oficialmente en las consolas Xbox y PC, trayendo a los jugadores de regreso para un viaje de nostalgia como ningún otro. Con un enorme Hot Wheels Park nuevo, varias pistas y 10 nuevos autos Hot Wheels para conducir, hay mucho que descubrir.

Y si bien sería bueno tener acceso a los 10 autos desde el momento en que se inicia la expansión, desafortunadamente ese no es el caso. Todos los autos deben desbloquearse jugando los diversos desafíos del DLC. Ahora mismo, te explicaremos cómo desbloquear el primer auto de la expansión Hot Wheels, el Baja Bone Shaker.

Cómo desbloquear el Baja Bone Shaker en Forza Horizon 5: Hot Wheels

FH5: HW Baja Bone Shaker FP

Aunque definitivamente sería genial que Xbox les diera a los jugadores acceso a los 10 autos al comienzo de su aventura Hot Wheels, habrá varios aros por los que tendrán que pasar para todos y cada uno de los autos. La campaña de la expansión, “Academia de Hot Wheels”, tiene visiblemente 5 autos bloqueados detrás de cada una de las 5 filas; novato, profesional, experto, élite y leyenda. Estos rangos se desbloquean al completar desafíos y ganar medallas.

Uno de esos 5 autos es el Baja Bone Shaker, que en realidad es el primer auto que desbloquearás al comienzo de tu viaje con Hot Wheels. Para desbloquearlo lo primero que tienes que hacer es asegurarte de haber completado los primeros 15 minutos de la experiencia inicial de campaña de Forza Horizon 5.

Después de eso, asegúrese de tener la Expedición Hot Wheels ubicada en su mapa. Si lo hace, vaya y comience la Expedición Hot Wheels. La Expedición Hot Wheels es similar al tipo de experiencia sobre raíles que recibes en tu primer arranque del juego principal Forza Horizon 5.

Este es un evento fantástico que básicamente te muestra lo que te espera durante tu tiempo en el parque. Se trata de un evento de aproximadamente 5 minutos y, una vez que haya terminado, podrá deambular libremente por Hot Wheels Park con Baja Bone Shaker como su primer viaje desbloqueado. ¡Es fácil!

Una vez que llegues a este punto, podrás conducir tanto por México como por el Hot Wheels Park en el Baja Bone Shaker, además de completar desafíos para desbloquear tu próximo vehículo, el Deora II. El Baja Bone Shaker es en realidad un automóvil fantástico para conducir y las pistas a lo largo de su clasificación de novatos están todas dedicadas a sus puntos fuertes.

Hot Wheels ha demostrado ser una expansión gigantesca para Forza Horizon 5. Con otros 9 vehículos para desbloquear, puede estar seguro de que publicaremos más guías sobre cómo desbloquear el resto de la librea.

Relacionado: Cómo desbloquear autos en Forza Horizon 5: Hot Wheels