Reliquia de confinamiento en torre de fantasía
Imagen a través de Perfect World / Hotta Studios

En Torre de la fantasía, tendrías razón al decir que hay muchos enemigos que desean tu muerte. Dondequiera que vayas, habrá un aberrante extraviado o un devastador al acecho que tiene algo contigo. ¿Alguna vez ha querido simplemente evitar un conflicto, pero no pudo correr lo suficientemente lejos o lo suficientemente rápido? ¿Qué pasaría si te dijera que puedes poner a todos estos molestos enemigos en tiempo de espera? Literalmente.

La reliquia de Confinamiento puede ser lo que buscas. Una reliquia que encarcela a los enemigos y evita que molesten. Si esto suena como lo que necesita, pero no sabe cómo desbloquearlo, aquí está su guía detallada para encontrar la reliquia de Confinamiento en Tower of Fantasy.

¿Qué es la Reliquia de Confinamiento en Tower of Fantasy?

La reliquia Confinamiento es una reliquia SSR que te permite invocar una jaula para mantener a todos y cada uno de los enemigos contenidos. Con ellos en una pequeña prisión, tendrás la oportunidad de escapar, curarte o regenerar tu resistencia. O incluso simplemente por el factor de entretenimiento de verlos luchar. Tu sádico.

El juego tiene esto que decir sobre la reliquia:

Crear un área de confinamiento con un radio de 7 metros para 10 segundos. Pulsos de energía dentro del área, causando daño elemental igual a 73,4% de ATK cada segundo, según el elemento del arma actual. Los objetivos que tocan el borde del área se ven afectados por una 2-segundo efecto de aturdimiento. 240-segundo enfriamiento.

Torre de la fantasía

Una herramienta tan útil (aunque con un tiempo de reutilización grande) podría ser una parte integral de tu arsenal, para permitirte tener más control sobre el campo de batalla y controlar mejor a tus oponentes. Cuando se sube de nivel, el tiempo de reutilización se reduce a la mitad, lo que lo hace aún más utilizable en la batalla. Además, con 5 estrellas, la reliquia Confinamiento provoca terremotos localizados que suspenden y dañan a los enemigos, lo que te permite arrear a tus enemigos y causar estragos.

Eso está bien, pero ¿cómo desbloqueas Confinamiento en la Torre de la fantasía?

Cómo desbloquear la reliquia del Confinamiento

Esta reliquia requiere que obtengas 30 fragmentos de reliquia de Confinamiento, por lo que no será fácil hacerte con esta prisión portátil.

Los fragmentos de reliquia se obtienen como recompensa por vencer a los jefes, por lo que tendrás que ensuciarte las manos.

Relacionado: Cómo desbloquear la grieta del espacio-tiempo en Tower of Fantasy

Una vez que tenga todos los fragmentos, asegúrese de activar la reliquia en el menú de reliquias antes de poder equiparla.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Tower of Fantasy.