Escudo Omnium en Torre de la Fantasía
Imagen a través de Perfect World / Hotta Studios

Cuando en las ilustres tierras de Aida en Torre de la fantasía, te encuentras con muchos problemas. Ritmos viciosos deambulan por la tierra y bandas de devastadores y bandidos esperan tu cita. Con tantas amenazas y tantos enemigos, tú y tu vagabundo tenéis mucho entre manos. A pesar de la increíble variedad de armas y combos para aprovechar, a veces todo lo que realmente necesitas, especialmente cuando te enfrentas a un jefe horrible, es un lugar de cobertura rápida para encogerte y comer detrás.

La reliquia Omnium Shield puede ser exactamente lo que necesitas. Una gran pantalla espontánea que te defiende de todo daño. Si desea obtenerlo, aquí está su guía sobre cómo desbloquear Omnium Shield en Tower of Fantasy.

¿Qué es el Omnium Shield en Tower of Fantasy?

Atado y cargado con Omnium, este escudo te defiende de todo el daño recibido. Se erige en el aire frente a ti y se ensancha, bloqueando todo lo que entra en contacto con él. Sin embargo, ten cuidado, ya que los propios enemigos pueden atravesarlo, pero no sus proyectiles o ataques cuerpo a cuerpo.

Esto es lo que el juego tiene que decir sobre la reliquia:

Genera un escudo Omnium que detiene los proyectiles por 10 segundos, con energía inicial igual a 200% del HP máximo del Wanderer y un 90-segundo enfriamiento.

Torre de la fantasía

Con un tiempo de reutilización modesto, en peleas prolongadas, el Omnium Shield puede salvar vidas en numerosas ocasiones. No solo eso, sino que cuando se actualiza, solo se vuelve más poderoso. Puede ralentizar a los enemigos que lo atraviesen y mejorar a los vagabundos que lo atraviesen. Con cuatro estrellas, la reliquia mejora ligeramente el daño por heladas, incluso si no está desplegada. Este escudo puede ser la gracia salvadora de tu grupo.

Pero, ¿cómo lo desbloqueas?

Cómo desbloquear el Escudo Omnium

Una reliquia SSR tan poderosa no será fácil de conseguir. Solo hay una forma de obtener esta reliquia, y es mediante la adquisición de 30 fragmentos de reliquia de Omnium Shield. Los fragmentos de reliquia se pueden encontrar exclusivamente como recompensa de jefe después de derrotarlos, o se pueden encontrar como una oportunidad aleatoria al profundizar en las ruinas.

Una vez que hayas recolectado los 30 fragmentos, asegúrate de ir a la pantalla de reliquias para reclamar el Omnium Shield.

Relacionado: Cómo obtener un destino alternativo en Tower of Fantasy

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Tower of Fantasy