Fh5: HW Ford F5 Hot Rod doblemente personalizado

Aunque Forza Horizon 5: Hot Wheels cuenta con algunos fantásticos autos nuevos, como el Baja Bone Shaker y el Deora II, hay algunos vehículos más antiguos que lograron llegar a esta expansión desde el DLC Hot Wheels de Forza Horizon 4. Uno de esos grandes autos es el Ford F5 Dually Custom Hot Rod. Aunque a primera vista es un cubo oxidado, este auto es perverso en las pistas. Este es un auto fácil de desbloquear y te explicaremos cómo hacerlo en Forza Horizon 5: Hot Wheels.

Cómo desbloquear el Ford F5 Dually Custom Hot Rod en Forza Horizon 5: Hot Wheels

  Fh5: HW Ford F5 Hot Rod doblemente personalizado

Al igual que el Nash Metropolitan Custom, este vehículo se puede ganar a través de un desafío en el juego. Además, puedes ganarlo a través de Wheel Spins, aunque poseer el DLC significa que no tienes que esperar a que la suerte esté de tu lado para agregar este vehículo a tu garaje. Al igual que le habrían otorgado el Nash Metro Custom por completar el primero de los desafíos Hot Wheels: A History of Speed, este le permitirá completar el segundo para cobrar otro auto nuevo. ¡Entremos en ello!

Para participar en el evento, debe haber completado el rango de novato lo suficiente como para pasar al rango profesional. Después de eso, deberás participar en el evento de clasificación Pro, que también te dará el vehículo Deora II, que es una excelente pieza de maquinaria.

Después de haber completado el calificador, podrás, una vez más, competir en una nueva serie de desafíos para ganar premios como cosméticos para tu conductor y algunos autos nuevos. Uno de esos eventos es Hot Wheels: A History of Speed: The Iconic OrangeTrack.

Similar al último, este desafío te hará asumir nuevos objetivos para completar, así como también te brindará un poco de historia de fondo sobre el legado de Hot Wheels. Tal como sugiere el nombre, estará en la pista naranja que los fanáticos de Hot Wheels han llegado a conocer y amar.

Este desafío se divide en 2 partes. La primera es simplemente una carrera hasta el final en la que querrás ganarle al reloj. Suficientemente fácil. La segunda es otra hazaña fácil, ya que todo lo que necesitas hacer es aumentar la velocidad de tu vehículo y saltar a través de un anillo de fuego, ganando la mayor distancia humanamente posible.

Ambos objetivos son fáciles de lograr, y todo el proceso solo debería llevarte unos 5 minutos en total. Una vez que termine, puede canjear su recompensa del Ford F5 Dually Custom Hot Rod dirigiéndose al menú principal, luego a la pestaña Pro Rank y finalmente dentro de la sección Major Missions.

El Ford F5 Dually Custom Hot Rod es un auto fantástico para ver en esta librea de autos para la expansión, lo que le da a la lista aún más carácter. ¡Buena suerte ganándolo!

Relacionado: Cómo desbloquear The Rip Rod en Forza Horizon 5: Hot Wheels