Título Super Bullet Break
Imagen a través de PQube

Super Bullet Break es un constructor de mazos poco ortodoxo con más de lo que le corresponde de sabor anime. En el juego, los jugadores usarán cartas conocidas como Balas contra enemigos de todos diferentes formas y tamaños. Hay siete mundos de juego para explorar: cinco que pertenecen a la historia principal y dos que sirven como etapas de bonificación. Todo comienza con Tácticas monocromáticas, luego Temporadas de amor, El Acuarritmo Profundo, Artillero Fénixy rotura de bala. Pero, como se mencionó, hay dos etapas de bonificación: escenario de princesa y Peleadores bestiales.

Cómo desbloquear etapas de bonificación

Para desbloquear la primera de dos etapas de bonificación: escenario de princesa – querrás completar tres mapas aleatorios de etapas anteriores. En esta etapa, te enfrentarás a un nuevo grupo de ídolos femeninos en tu camino para llegar a la última de las dos etapas de bonificación, Peleadores bestiales. Pero, en esta última etapa de Super Bullet Break, las cosas están un poquito diferente.

Beastly Brawlers enfrenta al jugador contra una serie de personajes bestiales con una inclinación por el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, no está claro cómo desbloquear específicamente esta etapa. Si se parece en algo a su predecesor, es probable que se pueda desbloquear progresando en el juego de forma natural. Si descubrimos el método específico para desbloquear esta etapa, actualizaremos esta página en consecuencia.

Relacionado: Cómo vencer a los jefes de tácticas monocromáticas en Super Bullet Break

Super Bullet Break le pide al jugador que salve el mundo de los videojuegos de una IA rebelde y actualmente está disponible para PS4, Switch y PC. Si tu eres en la cerca, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra reseña? También tenemos una tonelada de guías para ayudarlo a navegar a través de algunas de las áreas más difíciles de esta experiencia waifu basada en tarjetas.