Los jugadores de Final Fantasy XIV recibirán 7 días de tiempo de juego gratis

Cada vez que hay una actualización de Final Fantasy XIV, hay toneladas de contenido nuevo y emocionante disponible, y el parche 6.2 Buried Memory no es una excepción. Mientras que la mayoría de los fanáticos casuales ocupan su tiempo con las 9 nuevas misiones en la historia principal o prueban las diversas Armas de Manderville. Muchos de los fanáticos incondicionales están ansiosos por saber cómo pueden participar en la prueba de Storm’s Crown.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesita saber sobre cómo desbloquear la versión de prueba de Storm’s Crown en FFXIV.

Cómo desbloquear la Prueba de la Corona de la Tormenta en FFXIV

Storm’s Crown es una prueba de nivel 90 que se introdujo como parte del parche 6.2 con Endwalker. Sin embargo, a diferencia de las recientes pruebas de Ultima Weapon agregadas durante otros parches, la prueba de Storm’s Crown se desbloquea durante la búsqueda de la historia principal en Final Fantasy XIV.

Relacionado: Cómo desbloquear Island Sanctuary en FFXIV Patch 6.2

Esto significa que los jugadores deberán completar las misiones de historia de Buried Memory hasta The Wind Rises para acceder a la prueba. Lo que puede tomar entre una y dos horas en la última historia del parche.

El juicio de Storm’s Crown tiene lugar en la guarida de Barbariccia, quien es un jefe agresivo del juicio. Para derrotar a Barbaraccia, los jugadores deberán mantenerse atentos y ágiles en su enfoque. Es una jefa difícil que utiliza su cabello para enredarte y tornados para sacarte.

Si puedes completar la versión normal de Storm’s Crown, entonces podrás hablar con Wandering Minstrel en Old Sharlayan. Al interactuar con ellos, desbloquearás la versión extrema de la pelea. Lo que pondrá a prueba tus habilidades mucho más que la versión normal, pero ofrece algunas recompensas de alto nivel e incluso la posibilidad de que caiga una montura rara.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear Storm’s Crown Trial en FFXIV. Si está interesado en más contenido de Final Fantasy XIV, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde podrás encontrar información como cómo obtener la Montura Shiba o cómo obtener Cristales de Trofeo en FFXIV.