barco brahm en Lost Ark
Imagen vía LostArkive

Lost Ark lleva uno de los mapas más grandes imaginables. De hecho, hay continentes literales que debes descubrir para avanzar en el juego. Entonces, dado que hay océanos enormes que deben explorarse y navegar para continuar su viaje en Lost Ark. Esto hace que ser dueño de un barco que sea capaz de aventurarse en alta mar sea absolutamente vital.

Sin embargo, antes de que pueda convertirse en un orgulloso propietario de una de estas embarcaciones, debe saber cómo desbloquearlas. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo desbloquear barcos en Lost Ark.

Cómo desbloquear más barcos en Lost Ark

La buena noticia es que podrás desbloquear la navegación automáticamente simplemente avanzando en la historia principal de Lost Ark. Siempre y cuando completes la misión «Zarpar». Que te enseñará los entresijos de la navegación antes de proporcionarte tu primer barco, el Estoque.

Entonces, entonces la pregunta permanece; “¿Cómo desbloqueas más naves en Lost Ark?

En total, hay 8 barcos disponibles para desbloquear en Lost Ark. Cada uno con diferentes niveles de velocidad y resistencia. Cada barco también tiene un conjunto diferente de requisitos para desbloquearlo.

Teniendo esto en cuenta, aquí están todos los barcos en Lost Ark y cómo desbloquearlos a todos:

  • Ala blanca: Desbloquea completando la historia principal de Anikka.
  • Sturmbrecher: Desbloquea completando la historia principal de North Vern.
  • euro: Desbloquee como recompensa al alcanzar un nivel de reputación de 3 con la tarea diaria «Ride like in the Wind».
  • Brahms: Desbloquee como recompensa al alcanzar un nivel de reputación de 4 en la tarea diaria «Isla Lopang».
  • Tragón: Desbloquee como recompensa al alcanzar un nivel de reputación de 4 con las tareas diarias de «Hypno’s Eyes». Sin embargo, primero debes completar la misión de lista en la isla de Aiwana.
  • Por mal camino: Este barco se puede fabricar en Blackfang’s Den en el NPC llamado «Belrod». Quien te informará de los materiales que necesitas.
  • Herida de Eibern: Desbloquee como recompensa al alcanzar un nivel de reputación de 3 en la tarea diaria «Niebla nocturna negra».

¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear más naves en Lost Ark!