Formas de seguidores en el Culto del Cordero
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

¡A todos les encanta personalizar a sus seguidores en Cult of the Lamb! Recolectar seguidores es esencial para la progresión de cualquier juego de Cult of the Lamb; también podrías divertirte mientras los recolectas para tu causa. Personalizar la apariencia de tus seguidores según tus caprichos puede parecer un poco moralmente ambiguo, pero en un juego como Cult of the Lamb, es realmente la actividad menos problemática en la que podrías participar. Además, ¡es divertido! Los formularios de seguidores son los más divertidos para jugar, ¡te permiten convertir a tu seguidor en un animal completamente diferente! Desafortunadamente, sin embargo, estos formularios no solo se le entregan a usted; necesitan ser desbloqueados. ¡Esta guía te ayudará a desbloquear tantas formas de seguidores en Cult of the Lamb como sea posible!

Cómo desbloquear nuevos formularios de seguidores en Cult of the Lamb

Sorprendentemente, desbloquear y usar formularios de seguidores en Cult of the Lamb es una de las partes más divertidas del juego; si no puedes personalizar tu propio personaje, ¡podrías personalizar tantos otros personajes como puedas! Los formularios de seguidores están por todas partes en Cult of the Lamb, solo tienes que saber dónde buscar; algunos son fáciles de encontrar, pero otros son un poco más difíciles. Sin embargo, en su mayor parte, el proceso de obtención de nuevos formularios no es demasiado complejo. Aquí hay algunas maneras de obtener tantos formularios de seguidores diferentes como sea posible:

Explorador

Se pueden ganar muchos seguidores explorando ciertas partes del bosque, como Silk Cradle, Anura, Darkwood y Anchordeep. Cada nuevo seguidor obtenido tiene el potencial de desbloquear un nuevo formulario de seguidor; cada seguidor salvaje tiene su propia forma, y ​​si un seguidor tiene una forma que aún no has desbloqueado, puedes obtener esa nueva forma simplemente convirtiéndolo a tu culto (necesitas obtener al menos 20 seguidores para vencer al juego, ¡así que es una buena idea recolectarlos siempre que sea posible de todos modos)!

Este método no es el más eficiente, pero tiene los beneficios adicionales de ser gratuito y proporcionar más seguidores para tu culto. Puede obtener múltiples seguidores nuevos por cruzada, por lo que si está dedicado a obtener todas las formas de seguidores para cada región específica (Silk Cradle, Anura, Darkwood, Anchordeep), ¡entonces este puede ser el método para usted!

Comprar formularios

Si está presionado por el tiempo o simplemente no tiene ganas de participar en un montón de cruzadas, ¡siempre puede comprar los formularios de seguidores que desee! Si desea nuevos formularios de seguidores en Cult of the Lamb pero no quiere seguidores adicionales, es probable que este sea uno de los mejores métodos para usted. ¡Puedes usar tu oro para comprar más seguidores de Helob (otra forma de obtener más formas), comida, cartas del tarot e incluso formas de seguidores!

Acumular dinero extra en este juego es fácil después de haber estado jugando por un tiempo, y ¿qué más puedes hacer con todo ese oro sino gastarlo? Muchas tiendas del juego ofrecen formas de seguidores, como la tienda en la esquina superior izquierda de Pilgrim’s Passage y la tienda ubicada en la esquina superior derecha de Spore Grotto. Sin embargo, solo puede comprar formularios de seguidores para las ubicaciones que ya ha desbloqueado y solo puede comprar un formulario por día.

Paso del Peregrino Culto del Cordero
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

Completar misiones

Aunque no son tan comunes como el oro u otras recompensas, ¡los formularios de seguidores se pueden obtener como recompensas por completar misiones! Visitar ubicaciones desbloqueadas, ayudar a los NPC en el juego y (sorprendentemente) jugar a los nudillos con Ratau, ¡tienen la oportunidad de recompensarte con formularios de seguidores gratuitos! Sin embargo, este método puede no ser el más infalible, porque todo se reduce a la suerte y a la cantidad de misiones que recibes.

Los formularios de seguidores también se pueden obtener al completar los desafíos que te ofrece Ratoo (el PNJ rata que se puede encontrar durante las cruzadas) y los cofres de cruzada, así que asegúrate de despejar todas las habitaciones antes de pasar a la siguiente área durante una cruzada.

DLC

Puede que este método no sea el más convencional, pero es una buena forma de conseguir formularios gratuitos y/o de múltiples seguidores. ¡Massive Monster (desarrolladores de Cult of the Lamb) lanzó recientemente el paquete Cultist por solo $ 4.99 en Steam! ¡Este DLC, una vez comprado, recompensará a los jugadores con 5 formularios de seguidores exclusivos e incluso un conjunto de decoración de 7 piezas! Actualmente, este DLC solo está disponible en Steam, pero estará disponible para todas las consolas en un futuro próximo.

Los desarrolladores de Cult of the Lamb parecen tener la intención de crear más DLC para este juego en el futuro, ¡así que podría haber muchas más formas exclusivas de seguidores esperando ser agregadas! ¡Por ahora, sin embargo, puedes obtener 5 formularios de seguidores exclusivos al instante con este DLC en Cult of the Lamb! Siempre que no le importe gastar un poco de tiempo y dinero para obtener recompensas masivas, los DLC son una excelente manera de obtener formularios de seguidores en Cult of the Lamb.

Nuevo formulario de seguidor en Cult of the Lamb
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

Relacionado: Cómo conseguir a Cthulhu como seguidor en Cult of the Lamb

Los formularios de seguidores en Cult of the Lamb no son demasiado difíciles de recopilar una vez que sabes dónde buscar. Tener docenas de seguidores con exactamente los mismos formularios puede volverse repetitivo y confuso; definitivamente quieres ser capaz de diferenciar a tus cultistas. ¡La diversidad es clave en cualquier culto demoníaco que se precie!

Cult of the Lamb es uno de los juegos más divertidos y únicos de los últimos años, pero pueden obtener confuso a veces; Si alguna vez te encuentras atrapado en Cult of the Lamb, ¡asegúrate de regresar y consultar las docenas de guías útiles de Gamer Journalist para este juego!