Imagen a través de IGDB/ Hotta Studio

Tower of Fantasy es un nuevo MMORPG que se lanzó para PC y dispositivos móviles. Presenta una estética futurista que recuerda a los jugadores de Genshin Impact. El juego tiene una gran variedad de personajes que puedes desbloquear a través de un sistema gacha, hermosos paisajes que puedes recorrer en tu jetpack y toneladas de misiones que van desde misiones secundarias hasta misiones principales. Lo que diferencia a Tower of Fantasy de Genshin Impact son sus elementos de reliquia que puedes obtener para que tu juego sea una mejor experiencia. Así es como puedes desbloquear reliquias SSR en Tower of Fantasy.

Cómo desbloquear reliquias SSR en Tower of Fantasy

Tower of Fantasy tiene un total de 20 reliquias en el juego, incluidos los elementos SSR y SR. Las reliquias SSR te ayudarán enormemente durante tu aventura. Las diferentes reliquias que puedes obtener en el juego son:

  • brazo coloso
  • Escudo ómnium
  • Armadura Tipo V
  • Grieta del espacio-tiempo
  • Confinamiento
  • Zumbido
  • Proyector de hologramas
  • Destino alternativo

Desbloquear las reliquias de SSR puede ser difícil porque para desbloquearlas se requiere una progresión en la historia del juego. También necesitarías adquirir puntos durante la exploración, ya que después de haber llegado a cierto punto, puedes desbloquear algunas reliquias. Esto significa que debe comenzar a explorar el mundo desde el principio para que sea más fácil desbloquear armas. Tomemos, por ejemplo, el Colossus Arm, para desbloquearlo, debes completar una misión y tener ciertos elementos para desbloquear.

Terminar misiones, explorar la tierra y aventurarse en las ruinas son todas formas de desbloquear reliquias especiales. Otra forma de obtener más reliquias es comprándolas usando fragmentos de reliquias. Estos fragmentos se pueden obtener luchando contra ciertos jefes en el mundo. ¡Eso es todo! Solo hay algunas formas de desbloquear estas reliquias especiales.

Para obtener más información sobre Tower of Fantasy, asegúrese de consultar nuestras guías sobre Gamer Journalist. También ofrecemos juegos nuevos y códigos de títulos de juegos populares, así como próximos juegos. Nuestro contenido tiene información actualizada sobre todo lo relacionado con los juegos.

Relacionado: Todos los vehículos en Tower of Fantasy