FH5: HW Deora II

La nueva expansión para el mundo en constante crecimiento de Forza, Forza Horizon 5: Hot Wheels, trae un nuevo panorama de desafíos para participar, pistas para dominar, recompensas para desbloquear y autos para conducir. Sin embargo, sería demasiado fácil para Xbox darte los 10 autos nuevos disponibles desde el principio. En cambio, los jugadores tienen la tarea de jugar la campaña Hot Wheels para desbloquear estos nuevos juguetes de tamaño real. El segundo coche importante que desbloquearás durante la campaña es el Deora II, y podemos decirte cómo.

Cómo desbloquear The Deora II en Forza Horizon 5: Hot Wheels

FH5: agua HW Deora II

La expansión Hot Wheels tiene una fórmula natural cuando se trata de avanzar en la historia y desbloquear los 10 autos nuevos que contiene. Cada capítulo de la campaña se divide en partes llamadas Rangos. El primer rango, novato, ve a los jugadores desbloquear el Baja Bone Shaker al comienzo. Pero para llegar al segundo rango, profesional, deberás llevar ese Baja Bone Shaker por todo el Hot Wheels Park si vas a desbloquear el Deora II y su nivel clasificado de desafíos.

A lo largo del rango de novato, te encontrarás con varios desafíos diferentes que te otorgarán Medallas. Se le otorgarán medallas por todos los desafíos en el mapa, y los principales le darán más entre 25 y 50 medallas por pieza. Hay 8 «Misiones principales» que van a ser tu mejor apuesta para obtener Medallas rápido y en gran cantidad.

Sin embargo, no te rindas por completo con los desafíos más pequeños, ya que pueden ayudarte a superar tu objetivo si te estás quedando corto o si tienes problemas con las misiones principales más difíciles. Mientras ganes suficientes estrellas para estos desafíos, también te ayudarán en tu banco de medallas en general, ya que ganas entre 2 y 5 al completarlos. Si logras obtener 3 estrellas o completar algunos de estos desafíos en dificultades más difíciles, te otorgarán 5 medallas adicionales además de las que ya te han dado.

Una vez que hayas acumulado un total de al menos 175 medallas, podrás avanzar al segundo puesto y su nuevo auto, el Deora II. La presentación de este automóvil es extremadamente emocionante, ya que su pista de clasificación es una especie de tobogán acuático. Esto es lo más divertido que el juego te ofrece hasta ahora, así que disfrútalo y sus tonterías. Es una experiencia verdaderamente única que realmente no verías venir, especialmente de Hot Wheels.

¡Eso es todo lo que necesitas hacer para desbloquear el Deora II en Forza Horizon 5: Hot Wheels! Desbloquear el auto en sí es fácil, es el viaje para llegar a él lo que es más difícil que cualquier otra cosa. ¡Asegúrese de estar atento a la guía práctica para desbloquear el próximo auto Hot Wheels!

Relacionado: Todos los logros en Forza Horizon 5: Expansión Hot Wheels