Cabaña solitaria en el mapa en Cult of the Lamb
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

Hay cinco ubicaciones en el mapa en total en Cult of the Lamb, lo que puede no parecer mucho, pero desbloquear cada una de ellas puede parecer desalentador. Si desea desbloquear todas las ubicaciones del mapa en Culto del Cordero, entonces estás de suerte! Esta es una guía completa sobre cómo llenar su mapa mundial en Cult of the Lamb.

Cómo desbloquear todas las ubicaciones del mapa en Cult of the Lamb

La cabaña solitaria

Visitando la cabaña solitaria en Cult of the Lamb
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

The Lonely Shack es la primera ubicación del mapa que podrás desbloquear en Cult of the Lamb, ¡y casi no requiere esfuerzo! Todo lo que necesitas hacer para desbloquear el Lonely Shack es conoce a Ratau durante una cruzada en Darkwood. Ratau es uno de los primeros NPC que conoces en el juego; él fue el recipiente original de The One Who Waits, pero ahora está jubilado y disfruta jugando Knucklebones en su choza. Encontrarlo en Darkwood no solo te desbloqueará su hogar en el mapa, ¡sino que también desbloqueará el minijuego Knucklebones!

Paso del Peregrino

Paso del Peregrino Culto del Cordero
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

Pilgrim’s Passage es uno de los lugares más simples pero beneficiosos que puedes desbloquear en Cult of the Lamb. Para desbloquear esta ubicación, todo lo que necesita hacer es aleatoriamente encuentra al Pescador durante una cruzada en Darkwood. Si eres un ávido cruzado, ¡no deberías tener ningún problema en poner Pilgrim’s Passage en tu mapa! El Pescador es fácilmente distinguible de los otros NPC en Cult of the Lamb, es literalmente un hombre-pez. Al encontrarte con The Fisherman en Darkwood, no solo desbloquearás Pilgrim’s Passage, ¡sino que también desbloquearás el extremadamente útil minijuego de pesca!

Gruta de esporas

Gruta de esporas en el culto del cordero
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

Spore Grotto es una ubicación muy beneficiosa (y espeluznante) en Cult of the Lamb, ¡definitivamente querrás desbloquearla lo antes posible! Afortunadamente, poner Spore Grotto en tu mapa no es demasiado difícil. Una vez que hayas desbloqueado la mazmorra de Anura, realiza algunas cruzadas hasta que te encuentres con un Mushroom Cultist. en una de las habitaciones. El Mushroom Cultist (parecen extraños pequeños hongos sensibles) marcará la Gruta de esporas en tu mapa una vez que hables con ellos. Una vez que vayas a Spore Grotto y hables con Sozo (líder del culto de hongos extraños), ¡podrás desbloquear el Ritual de lavado de cerebro!

cueva de midas

Pozo de los deseos de oro en la cueva de Midas en Cult of the Lamb
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

Spore Grotto puede ser un lugar un poco espeluznante en Cult of the Lamb, pero Midas’s Cave es francamente aterrador. La cueva de Midas está dirigida por un NPC llamado, como era de esperar, Midas. Midas, como habrás adivinado, tiene afinidad por el oro y hará cualquier cosa para conseguirlo, ¡incluso sacrificando a sus propios seguidores! Si eres un monstruo sin corazón de un líder de culto en Cult of the Lamb, puedes incluso sacrificar a tus propios seguidores a Midas (él los convertirá en estatuas aterradoras de oro macizo) a cambio de una pieza de un talismán. Para encontrar esta casa de terror de una ubicación, deberás encuentra el letrero dorado que anuncia la cueva de Midas en la cuna de seda.

Santuario de contrabandistas

El Muelle en el Santuario del Contrabandista en Cult of the Lamb
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

Smuggler’s Sanctuary es (afortunadamente) uno de los lugares más fáciles de desbloquear en tu mapa en Cult of the Lamb. Para desbloquear esta ubicación anegada en su mapa, todo lo que necesita hacer es localiza a Plimbo en un encuentro aleatorio en la mazmorra Anchordeep. La mazmorra de Anchordeep es relativamente fácil, y también lo es encontrarse con Plimbo; ¡Plimbo es un contrabandista/marinero verde de cuatro brazos que siempre está listo para recibir un cálido saludo! Es posible que no puedas hacer tanto en Smuggler’s Sanctuary como en otros lugares de Cult of the Lamb, pero conocer a Plimbo hace que todo valga la pena.

Relacionado: Cómo devolver el corazón de Ratoo en Cult of the Lamb

Cada una de las ubicaciones del mapa en Cult of the Lamb tiene algo especial que ofrecer, ya sea amistad, misiones o increíbles minijuegos. ¡Manténgase al día con Gamer Journalist para obtener más guías increíbles sobre este juego!