Un dragón en la región helada del juego World of Warcraft Dragonflight.
Imagen a través de Blizzard Entertainment

World of Warcraft Dragonflight viene con todas las mecánicas y jugabilidad altamente detalladas de las que la comunidad de WoW está orgullosa. Al ser parte de una antigua franquicia de MMORPG, el juego tiene una buena curva de aprendizaje. Para facilitar las cosas, el complemento Handynotes siempre ha sido la herramienta obvia para la comunidad.

En esta guía, explicaremos cómo puede obtener el complemento Handynotes, para que pueda disfrutar del juego con un poco de ayuda externa.

¿Qué es el complemento Handynotes?

El complemento Handynotes es una herramienta que te ayuda a buscar cualquier cosa que se te ocurra relacionada con World of Warcraft Dragonflight. Te da ubicaciones, tiempo necesario para viajar a ciertos lugares, cofres del tesoro para logros, etc. Es el Google de los juegos de WoW.

Relacionado: ¿Por qué no puedo usar Threads of Fate en Dragonflight? Contestada

Cómo descargar el complemento Handynotes para World of Warcraft Dragonflight

Obtener el complemento Handynotes para su paquete de expansión Dragonflight es pan comido. Solo visita el Sitio web de Forjamaldición (Sitio web oficial del complemento Handynotes) y haga clic en el Descargar botón. Después de descargar el archivo, instálelo en su dispositivo. También puede utilizar el Complemento de vuelo del dragón directamente.

Eso es todo. Ahora puedes agregar notas, marcar áreas en los mapas y usar la herramienta para encontrar cosas en el juego. Puede buscar y encontrar juguetes y gotas raras para agregar a su colección. Puede realizar un seguimiento de cualquier cosa si instala las extensiones adecuadas desde el sitio web de Curseforge.

Si está buscando un entrenador de pesca, consulte la guía Dónde encontrar el entrenador de pesca en World of Warcraft Dragonflight en nuestro sitio web. También tenemos toneladas de otras guías sobre WoW, que puedes explorar en la sección de guías. Te ayudarán a salir adelante y ahorrar tiempo en el juego.