Edición mundial de Disney Dreamlight Valley
Imagen a través de Gameloft

El título más nuevo de Gameloft, Disney Dreamlight Valley, es nada menos que ambicioso. El simulador de vida es más grande que la vida y ofrece a los jugadores un juego familiar con mecánicas nuevas y originales, todo combinado en un hermoso mundo lleno de adorables personajes de Disney. Un lugar donde brilla Dreamlight Valley es en sus aspectos de personalización. Hay mucho disponible para los jugadores. Tanto es así, que algunos pueden caer bajo el éter ya que no están en tu cara. Hoy vamos a explicar cómo los jugadores pueden editar las ciudades enteras que pueden visitar para que se sientan más como en casa.

Cómo editar pueblos en Disney Dreamlight Valley

Cuando se trata de editar o personalizar tu Dreamlight Valley, en realidad todo es bastante similar a editar el interior de tu propia casa en el juego, con un par de grandes diferencias. La primera es que realmente desea invertir y reabrir algunos de esos edificios abandonados alrededor de sus diversas ciudades, ya que sirven para grandes propósitos y dan vida al mundo. Aunque no es necesario invertir en ellos para simplemente mover los edificios, se verá mejor en general para su producto terminado.

Ahora, vamos a explicar cómo editar tus pueblos:

  • Para ingresar al modo editor, simplemente presione el botón de inventario para comenzar.
  • Luego, dirígete al ícono de Muebles en el lado izquierdo.
  • Luego, dirígete a la categoría del artículo que te gustaría traer al mundo.
  • Una vez que haya encontrado un elemento, continúe y selecciónelo para que aparezca.
  • Luego podrá colocarlo en cualquier lugar que pueda caber. (Tiene cuadrados verdes debajo para indicar esto o rojo para mostrar que no encaja).
  • Puede colocar, eliminar y rotar elementos.
  • Además, puede acercar y alejar la cámara, así como girarla para obtener mejores ángulos de visión.
  • También puede deshacer un elemento o deshacer todo.
  • Si desea retroceder y eliminar su elemento, simplemente presione el indicador de retroceso designado.
  • Una vez que haya terminado, continúe y presione su botón o tecla de guardado dedicado.
  • Para editar los elementos existentes en el mundo, vaya a la pestaña Muebles y ciérrela sin elegir un elemento para permanecer en el modo de edición y podrá mover las cosas.

Puede traer al mundo casi cualquier tipo de mueble que desee, excepto algunos, como paredes o pisos. Además, el juego te permite mover todos los edificios principales, árboles, vallas, farolas, etc. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no puedes mover ninguna de las piezas del castillo, los cuerpos de agua o los principales puntos de interés de la campaña. Tampoco puedes mover ninguna de las cosas que aparecen aleatoriamente como Night Thorns, rocas, flores o tocones de árboles.

¡Pero eso es todo lo que hay que saber sobre la edición de las ciudades en Disney Dreamlight Valley! ¡Que te diviertas!

Relacionado: Cómo decorar una casa en Disney Dreamlight Valley